miércoles, 28 de diciembre de 2016

Dominique Sachse: Una Youtuber Para Las Que No Somos Veinteañeras

Fitness And Chicness-Dominique Sachse-1
 A few days ago I discovered Dominique Sachse's Youtube channel and I'm very excited about it. She shares great make up, hair and fashion tips for those who are not in our twenties anymore. ¡Yay!

Hace unos días descubrí por casualidad el canal de Youtube de Dominique Sachse y estoy flipada con él. Trucos de belleza, maquillaje, moda y peinados para las que ya no cumplimos los veinte ni queremos parecerlo. ¡Hurra! Seguid leyendo que os cuento...


Lo confieso: soy consumidora de vídeos de maquillaje y peinados de Youtube. Me gustan para coger inspiración y nuevas ideas que, por desgracia, no siempre puedo poner en práctica en mí porque no me pegan ya o no me identifico con ellos porque las youtubers que los crean son veinteañeras como mucho. Así que el otro día, cuando de casualidad di con el canal de Dominique Sachse, me pareció un filón. Por un lado, porque es una mujer madura que no pretende parecer más joven de lo que es y, segundo, porque tiene trucos súper chulos -y además lleva el pelo corto y se lo peina increíble, maxipunto para ella-. Y siempre va tan ideal...

Fitness And Chicness-Dominique Sachse-2

Bicheando por la red para buscar información sobre ella he descubierto que no sólo es youtuber, sino una famosa presentadora de noticias en una televisión local en Houston que lleva muchos años de carrera (ha ganado dos premios Emmy) y que se peina y maquilla ella misma para sus apariciones en televisión.

Fitness And Chicness-Dominique Sachse-3

Y viendo sus vídeos no me extraña que tenga más de 232.000 seguidores en esta red. Hace tutoriales de peinados, de maquillaje, de estilo de vida, alimentación sana, e incluso decoración y organización. Para mí, todo un descubrimiento que quería compartir con vosotras. ¡Echadle un vistazo y me decís qué os parece!

Fitness And Chicness-Dominique Sachse-4

¿Hay alguna youtuber o blogger que os parezca la caña por la información que comparte, que os sea útil? ¡Contadme, please!