Inauguración Pronovias Granada

La semana pasada asistí como blogger de La Guía de Moda a la reinauguración de la primera tienda Pronovias del mundo, la de Granada (sí, habéis leído bien), y disfruté como una niña de la presentación de la colección 2017. Si tenéis pensado casaros pronto, no dejéis de ver todas las fotos que os he preparado.

Last week I attended Pronovias Granada re-opening (the first store Pronovias opened 50 years ago) and I enjoyed so much the new 2017 collection fashion show. If you're planning your wedding do not miss all the photos I've prepared for you.

Fitness And Chicness-Pronovias Granada-1

¿Cómo se consigue que una tienda de novias cumpla 50 años manteniéndose como el primer día y, más aún, mejore a cada año? Pues innovando constantemente, adaptándose a los nuevos tiempos y teniendo un alma y un equipo a la altura de las circunstancias. Y eso es lo que hace la tienda Pronovias de la calle Alhóndiga de Granada, con la familia Soler al frente. La semana pasada reinauguraron después de su reforma y ampliación y prepararon un desfile de la colección 2017 que nos dejó a todas las asistentes maravilladas. Este es un post largo porque tiene muchas fotos, pero cuando veáis qué vestidos hay este año, os encantará.

Fitness And Chicness-Pronovias Granada-2

Fitness And Chicness-Pronovias Granada-3

Fitness And Chicness-Pronovias Granada-4

Fitness And Chicness-Pronovias Granada-5

Fitness And Chicness-Pronovias Granada-6

Fitness And Chicness-Pronovias Granada-7

Fitness And Chicness-Pronovias Granada-8

Fitness And Chicness-Pronovias Granada-9

Fitness And Chicness-Pronovias Granada-10

Fitness And Chicness-Pronovias Granada-11

Fitness And Chicness-Pronovias Granada-12

Fitness And Chicness-Pronovias Granada-13

Fitness And Chicness-Pronovias Granada-14

Fitness And Chicness-Pronovias Granada-15

Fitness And Chicness-Pronovias Granada-16

Fitness And Chicness-Pronovias Granada-17

Fitness And Chicness-Pronovias Granada-18

Fitness And Chicness-Pronovias Granada-19

¿Son o no son una maravilla estos vestidos? Y eso que no os he puesto todos... Alucinante el cuidado de cada detalle, los tejidos, las siluetas... Como habéis podido ver, las espaldas son las grandes protagonistas en la mayoría de ellos. Sin embargo, mi consejo a la hora de elegir vestido de novia es que además de a la espalda le deis la mayor importancia a la parte delantera, porque en definitiva será la que más vean vuestros invitados y la que más salga en vuestras fotos y vídeo. Aunque esto es sólo mi opinión, claro. Los tejidos, seña de identidad de la firma, preciosos con bordados, encajes y pedrería. Y siluetas de todos los tipos (princesa, sirena, lápiz...) para adaptarse a todos los tipos de cuerpo -y de gustos-.

Lo mejor, si tenéis pensado casaros pronto es que acudáis a vuestra tienda Pronovias más cercana y pidáis un catálogo. Si es la de Granada recibiréis la mejor atención, y lo puedo decir sin ninguna duda. Buscad los modelos Nilay, Nikol, Adela, Nenúfar, Arlet y Antara (mis favoritos) y me decís qué os parecen. Aunque estoy segura de que os van a gustar muchos más...

Fitness And Chicness-Pronovias Granada-20
Vestido: Teria Yabar (new). Zapatos: MaryPaz (oooooold). Pelo: mal hecho por mí

Otra cosa que me encantó de asistir a este evento fue reencontrarme con Herminia, la persona que se encargó de ayudarme con la compra de mi vestido cuando me casé el año pasado. Yo tenía las ideas clarísimas y sabía que quería el modelo Yaela (podéis ver mi vestido en acción en los posts sobre mi boda -este y este-), pero ella lo hizo todo incluso más fácil. Verla allí con el resto del equipo y que me recibiera con tanto cariño fue un placer.

Por cierto, me gustaría felicitar a la agencia No sólo una idea por la organización del evento, que no tuvo que ser nada fácil (mucha gente que quería asistir, espacio limitado, muchas cosas que enseñar) pero consiguió que todo fuera perfecto. 

Felicidades, familia Pronovias Granada, ¡y a por otros 50 años más como mínimo!

No hay comentarios