Campus Clínica: Cuidado De Tu Salud Y Estética Con Los Mejores Profesionales


Fitness And Chicness-Campus Clinica Granada- Masaje Descontracturante-1

A few days ago I had the pleasure to receive a therapeutic massage for my muscle contractions at Campus Clinica, and I have to say I discovered a very good place to take care of our wellness and beauty. Read on to see (yes, in a video!) how they work.

Esto de colaborar con la Guía de Moda tiene, entre otras muchas, la ventaja de conocer nuevos centros para cuidar de nuestra salud y estética. Uno de ellos es Campus Clínica, en la que pude recibir un masaje descontracturante que me dejó como nueva. Seguid leyendo para ver (¡en vídeo!) cómo me fue.

Siempre tengo la parte superior de la espalda hípermegasúpercontracturada. Tiendo a cargar mucho la zona cuando estoy tensa -me tengo que esforzar por alejar las orejas de los hombros-, reconozco que mi postura no siempre es la mejor y además el ejercicio no contribuye a relajar mucho esos músculos.

Por eso cuando me hablaron de Campus Clínica y vi que una de sus especialidades son los masajes terapéuticos, deportivos y descontracturantes, no dudé y pedí mi cita ipso facto.

Fitness And Chicness-Campus Clinica Granada- Masaje Descontracturante-3

Campus Clínica está en la zona del Palacio de Deportes de Granada (calle Torre de Comares, 2) y es un lugar en el que nada más entrar sientes cómo tus niveles de estrés empiezan a disminuir. Espacios diáfanos, acogedores, de colores claros y luminosos, silencio, una estética muy cuidada... Da gusto entrar.

Además, cuenta con un equipo de profesionales formado por especialistas de reconocido prestigio en las principales áreas de estética, wellness y médica. Dermatología, alergología, acupuntura, nutrición, fisioterapia, traumatología, psicología y estética son sólo algunas de las áreas en las que sus profesionales podrán atender todas nuestras necesidades.

Fitness And Chicness-Campus Clinica Granada- Masaje Descontracturante-2

En esta ocasión, decidí realizarme un masaje descontracturante porque el ritmo de vida que llevo (y llevamos casi todos) no ayuda mucho a mantener nuestra espalda y músculos en condiciones óptimas. Para no aburriros mucho os resumo que mi masaje fue de una hora aproximadamente, y en él me trataron sobretodo la parte superior de la espalda y el cuello a nivel muscular y óseo. Emplearon torsiones, amasamiento y osteopatía craneal, y con ello dejé mis tensiones, músculos doloridos y poca movilidad, y salí de allí como nueva. Además, el proceso fue de lo más placentero, sólo tenéis que ver mi cara en el pequeño vídeo que grabamos de la sesión:


¿Habéis visto qué carita, que parece que estoy hasta dormida? Es lo que tiene estar en buenas manos, y nunca mejor dicho... Así que ya sabéis, os animo a visitar la web de Campus Clínica para ver todo lo que tienen que ofrecer al servicio de vuestra salud y belleza. Os encantará.

Campus Clínica.
Calle Torre de Comares, 2. Granada.
958991113
 

No hay comentarios