viernes, 7 de octubre de 2016

Rockids: Unconventional Kids Fashion

Si te gustan los niños repollo, no leas este post. No, porque voy a presentarte Rockids, una tienda diferente para niños molones que pasan de encajes, lacitos y nanas y en la que puedes encontrar regalos de lo más originales.

If you like snooty kids, do not read this post. Do not, because I'm introducing you Rockids, an unconventional kids fashion store where you can find cool fashion and gifts.

Fitness And Chicness-Rockids-1



La semana pasada tuve la suerte de asistir a la presentación de la tienda Rockids. No tengo niños de momento, pero sí un babyboom a mi alrededor, así que me pareció la ocasión perfecta para conocer un sitio donde comprarle a los niños (y sus padres, tíos, abuelos...) cosas diferentes, alejadas de las cosas ñoñas, lacitos, encajes y demás.

Y es que en Rockids podemos encontrar bodies, camisetas, delantales, tazas, láminas, mochilas y otros muchos regalos con los que ser originales. Mejor que contarlo, os lo enseño:

Fitness And Chicness-Rockids-2

Fitness And Chicness-Rockids-3

Fitness And Chicness-Rockids-4

Fitness And Chicness-Rockids-5

Fitness And Chicness-Rockids-6

Si vais a Rockids su propietario, Fernando, os atenderá encantado y os contará todas las cosas que tienen para hacer regalos molones. Que, por cierto, no valen sólo para bebés y recién nacidos. Hay cosas para niños hasta 12 años.

Fitness And Chicness-Rockids-7

"Menos nanas y más Nirvana". "Less doll and more rock'n roll". "Besos, leche y rock'n roll". ¿No os encanta? ¡A Juana's Addiction y a mí sí!

Rockids: Pasaje Conde Alcalá, 3. Bajo 4, Granada.