Dónde Compro Mis Proteínas Y Otros Suplementos (II): HSN Store

Es probable que os hayáis fijado en el banner de HSN Store que hay a la derecha del blog desde hace unas semanas. Y es que, como sabéis, me encanta compartir con vosotros las cosas que me gustan y me van bien. Bueno, pues es el turno de hablaros de esta tienda de suplementos fitness en la que encontraréis montones de cosas interesantes.

You've probably seen that HSN Store banner that's been on the right hand of the blog for a few weeks now. Well, you know I love to share everything I try and like, so it's the time you meet this fitness suplements website you're gonna love.

FitnessAndChicness-HSN-Store-1


Conocí HSN Store hace tiempo, cuando empecé a interesarme más por el mundo fitness, la alimentación y todo este tema. Estaba buscando unas proteínas en polvo para sustituir el típico ColaCao y obtener al mismo tiempo el beneficio de tomar menos azúcar y más proteínas, y di con ellos por Internet. Mi sorpresa vino cuando, al hacer el pedido, descubrí que están en Granada.

Así que en lugar de hacer el pedido online aproveché para ir a la tienda física a que me dieran toda la información que necesitaba, que era mucha. Y me encantó cómo me atendieron. Desde el principio me preguntaron qué buscaba, cuáles eran mis objetivos, qué tipo de dieta seguía y qué tipo de ejercicio hacía... Y con todas mis respuestas me aconsejaron de la mejor forma. No buscando venderme a toda costa, sino con la intención de que me quedara contenta con los productos que me iba a llevar. Además, me regalaron algunas muestas de otras proteínas para probar diferentes sabores y marcas.

De esto hace ya un tiempo, y sigo confiando en ellos para comprar mis suplementos. No es que tome muchos, pero sí que uso las proteínas en polvo, las barritas de proteínas, omega 3... 

Tienen montones de productos aparte de las proteínas como aminoácidos, creatina, suplementos especiales para antes y después de entrenar, para reducir grasa, productos de parafarmacia, ropa deportiva, accesorios fitness como colchonetas, balones medicinales, bolsas de deporte, etc. E incluso tienen una sección de productos especiales para la mujer como multivitamínicos, aceite de onagra, maca o suplementos de hierro.

FitnessAndChicness-HSN-Store-2


Por eso no podía dejar de contaros cómo podeis adquirir vosotros este tipo de productos de la forma más rápida y fácil, y además con los descuentos que suelen hacer. Es tan sencillo como entrar en su web (click ahí) e ir navegando buscando los productos que más os interesen. Yo ya siempre compro online porque es lo más cómodo del mundo y casi siempre tienen envíos gratis. También podéis entrar directamente pinchando el banner que está a la derecha del blog. Y para conseguir descuentos y promociones, poned el código que os indica el banner cada vez que vais a comprar, como este:

FitnessAndChicness-HSN-Store-3


¿Veis qué fácil es comprar proteínas y otros suplementos con seguridad y tranquilidad? ¡Si probáis HSN Store me contáis, que me interesa mucho saber vuestra opinión!

No hay comentarios