jueves, 8 de septiembre de 2016

Menard Embellir, Belleza Japonesa En Tu Piel

Hoy os quiero hablar de Menard Embellir, una línea de cosméticos japonesa que he tenido la oportunidad de probar gracias a Il Profumiere y que va más allá del simple hecho de ponerse una crema. Bienvenidas al universo Menard y la belleza serena oriental.

Today, I wanna introduce you Menard, a japanese beauty brand I had the chance to test thanks to Il Profumiere and that is more than just putting some cream on. Welcome to Menard's universe, where tranquil eastern beauty lies.


Yo, que soy muy fan de los rituales y más en belleza, he admirado siempre cómo las japonesas y koreanas dedican un buen tiempo y una buena cantidad de productos al cuidado de su rostro cada día. De hecho, en gran parte gracias a esos rituales y esmero sus pieles están así de impolutas. Pero el usar buenos productos también ayuda, y esta línea de Menard es una buena muestra de ello.

Menard Embellir es una línea de productos antiedad y de limpieza basada en las investigaciones acerca del hongo Reishi, que ha demostrado ser un gran agente contra los signos del envejecimiento. Gracias a intensas investigaciones biocientíficas, Menard consiguió el extracto de Reishi rojo y el extracto de Reishi negro y combinarlos en una serie de productos que además fueran permeables en la piel, de manera que ésta absorbiera todos sus beneficios.

La línea se compone de varios productos, pero os cuento los que yo he probado:


Washing. Es una espuma limpiadora de las que a mí me gustan, que hace mucha espuma (valga la redundancia) y es muy cremosa pero deja la piel completamente limpia y a la vez elástica, sin sensacion de tirantez.

Refresh Massage. Es una crema limpiadora para retirar el maquillaje y la suciedad de manera muy delicada y suave pero eficaz. Aplicarla es una delicia porque es densa pero se extiende muy bien en la piel, y tienes una sensación de confort increíble. Yo la uso antes de usar el Washing.

Liquid. Es un tónico fresco y ligero que combina los efectos de una loción y una emulsión. Penetra rápidamente en la piel y le aporta hidratación. Es la famosa esencia que usan las japonesas antes del serum.

Extract. Es un serum muy fluido y transparente que la piel absorbe enseguida, y que la hidrata mucho, luchando contra los signos de la edad.

Night Cream. La crema de noche es densa y muy nutritiva, pero la piel la absorbe rápidamente sin dejar ninguna senación de grasa. Aporta sensación de bienestar y por la mañana una se despierta con la piel llena, relajada.

También hay una crema de día, pero no la he probado y no os puedo decir cómo es, aunque conociendo el resto de productos imagino que será igual de gustosa y eficaz.

Una de las cosas que me ha gustado mucho de Menard Embellir, aparte de su eficacia y texturas, es su packaging. Me encantan los botes, me parecen lujosos pero sobrios. Como yo. ;)


Menard va a estar disponible muy pronto y en exclusiva en Il Profumiere, así que estad atentas porque en unos días os contaré más novedades interesantes de este tema (una presentación, la posibilidad de acudir a ella y comprobar lo buenos que son sus productos, pasar una tarde rodeadas de belleza... ¿a que suena bien?).