Dónde Compro Mis Proteínas Y Otros Suplementos: MyProtein.es

Como he recibido varias preguntas sobre dónde compro las proteínas, suplementos y otros alimentos fit que tomo, quiero presentaros MyProtein.es, la web donde encontrar montontes de productos a precios increíbles.

Since I've been asked several times where do I buy my protein powder and other suplements I use, I wanna introduce you MyProtein.es, the site where you can find lots of fitness and wellness products at amazing prices.

Fitness-And-Chicness-My-Protein-Es


Antes de nada, deciros que no es necesario ni imprescindible tomar suplementos de este tipo para estar en forma. Y que, por otro lado, estos productos nunca sustituyen a una alimentación variada y equilibrada. Sin embargo, sí que pueden constituir un buen complemento a la misma. 

Por ejemplo, en lugar de tomarme un Colacao, un Nesquick o cualquier otro preparado alimenticio para añadir a la leche con montones de azúcar y que personalmente pienso que me aporta poco aparte del sabor, prefiero ponerle unas proteínas en polvo porque, por un lado, las que compro están hechas con edulcorantes y no llevan azúcar y, por otro, me aportan una cantidad importante de proteínas que me viene muy bien para construir músculo, definir, etc. Hay tantas variedades de sabores entre los que elegir que puedo ir variando cada día. Y, además, estas proteínas en polvo las puedo usar para añadirlas a las tortitas, a los bizcochos, a los postres, a los batidos de fruta...

Hace tiempo compré proteínas en otras tiendas y webs, pero conocí MyProtein.es a través de una amiga (gracias, Marta!!!) y la verdad es que es el distribuidor que más me convence por variedad, comodidad y facilidad.

Tienen proteínas en polvo de montones de sabores (he probado el de chocolate con coco y el de salted caramel y me pirran) y diferentes clases a precios muy buenos. Además, los envíos a casa llegan en sólo 2-3 días.

Pero en esta web podéis comprar, aparte de proteínas, otras muchas cosas. Crema de cacahuete, crema de almendras (ambas buenísimas y que no llevan ningún otro ingrediente aparte del fruto seco), siropes, gotas para añadir sabor a líquidos y postres, ropa deportiva y complementos, barritas y snacks, cápsulas de suplementos, etc.

¿Sabéis una cosa? Yo he notado bastante cambio en mi cuerpo desde que tomo las proteínas y desayuno a menudo las cremas de frutos secos. Me cuesta menos marcar los músculos, me canso menos y estoy más definida. Seguro que el ejercicio que hago tiene mucho que ver, pero estoy convencida de que esto influye mucho.

Fitness-And-Chicness-My-Protein-Es-1

 Así que ya conocéis mi secreto: MyProtein.es

Os he colocado un banner a la derecha, debajo de los botones de contacto y las redes sociales, para que podáis pincharlo directamente y entrar en la web. También hay un banner abajo del todo de la página que os lleva a la página. (Edito para deciros que parece que los banner no se ven, lo estoy intentando arreglar con los proveedores del dominio para ver qué problema hay; en cualquier caso, en esta entrada tenéis enlaces a ella también, como habréis comprobado)

Bichead un poco porque seguro que os pica la curiosidad ver todos los productos que tienen. Además, podéis leer su blog, que suele tener artículos bastante interesantes sobre el deporte e incluso algunas recetas de cocina muy ricas.

Pero lo mejor es que siempre hay alguna promoción de descuento con la que comprar a precios aún mejores. Y atentos al blog y a mis redes sociales porque pronto os podré ayudar también a que compréis con buenos descuentos. Muy pronto...

¿Tomáis proteínas en polvo u otros suplementos? ¿Dónde los compráis? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

No hay comentarios