Etxart & Panno: Fairytale

Reconozco que me hacía especial ilusión hacer este post con Etxart & Panno y La Guía de Moda, porque esta tienda tiene unos modelos de los que te hacen soñar con cuentos de hadas, y fiestas glamourosas. Si tenéis un evento próximamente, prestad atención.

I was especially excited about this collaboration with Etxart & Panno and La Guía de Moda because of its glamourous dresses that make me dream about fairytales and chic parties. If you have an upcoming event, keep your eyes open with this store.

FitnessAndChicness-Etxart-Panno

Si visteis mi anterior post sobre Las Vegas sabréis que son pocas las ocasiones en las que tengo grandes eventos en los que dejarme llevar por la imaginación en cuanto a moda se refiere. Por eso, cuando tengo la oportunidad de hacerlo, me gusta soñar. Y no me diréis que este vestidazo de Etxart & Panno no es para soñar:

FitnessAndChicness-Etxart-Panno1

Tiene un corte estilo griego con un escote profundo que lo hace súper favorecedor (reconozco que mejor en mi caso, que tengo poco pecho) a la vez que muy cómodo. Su caída vaporosa hace que a cada paso el vestido fluya y nos haga destacar.

FitnessAndChicness-Etxart-Panno2

Incluso me atrevería a decir que, por su color, lo veo para una novia moderna y desenfadada que huye de los convencionalismos y quiere poner su sello personal a su gran día.

FitnessAndChicness-Etxart-Panno3

FitnessAndChicness-Etxart-Panno4

Me ha encantado sentirme princesa griega por un día, y creo que no será el último porque Etxart & Panno está ya en mi radar para mis eventos más especiales.

¿Os gustan este tipo de vestidos y sentiros glamourosas de vez en cuando, o sois más sobrias?

En colaboración con La Guía de Moda
Agradecimientos: Etxtart & Panno, calle Puentezuelas, 32. 18002 Granada

No hay comentarios