miércoles, 25 de mayo de 2016

Mi Nuevo Corrector Favorito: Healthy Mix De Bourjois

Las ojeras y yo. Yo y las ojeras... Tenemos una relación de odio (porque de amor es imposible) que viene de largo. Y para combatirlas estoy siempre a la caza del corrector perfecto. Parece que por ahora Healthy Mix de Bourjois es el que más me convence de todos.

I have a hate (not love-hate, just hate) relation with dark circles. I'm always looking for the perfect concealer, and it seems Bourjois Healthy Mix is nowadays the one I like the most.


Busqué este corrector porque contaban maravillas de él en un vídeo de Pixiwoo hablando de correctores buenos, bonitos y baratos, así que cuando se terminó el que estaba usando le eché el lazo.

Es un corrector a base de frutas (albaricoque para dar resplandor, frambuesa para activar la micro circulación y melón para hidratar) que ayuda a cubrir imperfecciones y ojeras y al mismo tiempo dar luminosidad. Promete una mirada visiblemente más descansada y luminosa.

Lo que más me gusta de él:

-Es ligero. Se extiende muy bien sobre la piel tanto con pincel como con los dedos.

-Cubre muy bien la ojera en una sola capa, aunque puede aplicarse una encima para una cobertura extra.

-Aporta luminosidad. Yo me compré el tono 52, que aplicado en algunas zonas del rostro aporta luz a la piel.

-No es brillante. Odio los correctores que dejan la ojera brillante. Se supone que son más hidratantes y no se acumulan en las arruguitas, pero en mi opinión se acumulan y las marcan igual y además marcan más las bolsas. Este tiene mucho polvo en su composición y no brilla nada, así que me evito el baking que tan de moda se ha puesto ahora.

-Su envase permite aprovechar todo el producto. Como es un tubito de plástico, cuando queda poco producto puedes cortarlo y sacar todo lo que queda con un pincel. No me gustan los correctores que vienen con pincel incorporado porque normalmente el envase es rígido y cuando ya no llega el pincel a los extremos te quedas sin poder aprovecharlo.

Lo que menos me gusta es que hay pocos tonos disponibles, y yo dudé mucho entre llevarme el 52 y el 53 y creo que este es un pelín claro para mi ojera y el 53 era demasiado oscuro. Al menos este lo puedo usar también como iluminador.

Me costó 10,40€ en Bodybell, y tiene pinta de cundir un montón, así que creo que es una buena relación calidad-precio.

¿Conocíais este corrector? ¿Cuál es vuestro corrector favorito? Ayudadme a encontrar el mejor de la vida!!!!!