lunes, 30 de mayo de 2016

Eyeliner Deliplus De Mercadona. Súper Descubrimiento

No me puedo creer que no conociese el eyeliner de Deliplus (Mercadona) hasta ahora. Para matarme. ¿Por qué? Seguid leyendo para saberlo, que además os enseño varias formas chulísimas de llevarlo.

I can't believe I hadn't tried Deliplus (Mercadona) eyeliner 'till now. It's amaaaaazing! Keep reading to know why and see some beautiful ways to wear it.



Llevo mucho tiempo maquillándome con la técnica del eyeliner, pero siempre lo he hecho con una sombra negra y un pincel biselado para que no quedara demasiado marcado. Me parecía que era más discreto y fácil de corregir en caso de errores. Lo más que hacía era humedecer con agua el pincel para intensificar un poco el color cuando me apetecía, pero nada más.

Sin embargo, hace un par de meses me regalaron una muestra del nuevo eyeliner de Benefit, They're Real, y empecé a cogerle el gusto a ese nuevo formato en gel. Sobretodo porque es súper fácil de aplicar y dura un montón.

Por eso la última vez que pasé por Mercadona me lancé y compré el eyeliner de Deliplus, en el formato tradicional del producto líquido y el pincelito fino. Y qué compra, madre mía. No dejo de usarlo desde entonces. Me parece súper fácil de usar, tiene mogollón de pigmento, se corrige fácilmente si te equivocas (y lo haces rápido con un bastoncillo y mucho cuidado), dura muchísimo, permite maquillar el ojo de muchas formas y tiene un precio buenísimo (no llega a los 5€, creo recordar).

Desde luego, es ya un imprescindible en mi neceser con el que además pienso probar todas estas formas de maquillarme. Mirad qué chulas:

[Fuente: Youtube]

[Fuente: Youtube]

[Fuente: girlshue.com]

[Fuente: zuri.in]

[Fuente: girlshue.com]

[Fuente: rc-cosmetics.com]

¿Usáis este eyeliner o cualquier otro? ¿Os gusta? ¿Qué os parecen estas ideas de maquillaje? ¡Yo pienso probarlas todas!