lunes, 11 de enero de 2016

#ProyectoFit2016: Resoluciones Fitness De Año Nuevo

Comenzamos un nuevo #ProyectoFit!!!!! El cuarto ya, cómo pasa el tiempo... Y vamos a hacerlo estableciendo nuestras resoluciones fitness de año nuevo, nuestras nuevas metas y retos con las que conseguiremos nuestro mejor cuerpo y nuestra mejor condición física. Os voy a contar los míos, y quiero que me contéis los vuestros para motivarnos aún más!!!

Let's start a brand new #FitProject!!! This one is the fourth, time goes by so fast!! And let's begin with our new year's fitness resolutions. New goals and challenges that will let us achieve our best bodies and wellness. I'm gonna share mine and want you to share yours, so we can motivate each other!!

[Foto de base: livingly.com]


Os he dejado unos días de relax antes de que empezara y después de que terminara la Navidad, pero ya no hay más misericordia. Vamos a ponernos (más) en forma este 2016, y lo vamos a hacer bien, sentando las bases. Aquí van mis objetivos fit de este año nuevo, que espero cumplir e ir contándoos para daros un extra de motivación:

-Quiero añadir más peso a mis entrenamientos. Hasta ahora he usado mis mancuernas de 2kg, que no está mal para la mayoría de ejercicios que hago, pero creo que puedo pasar a las de 3kg para darle un extra de esfuerzo a determinados músculos, sobretodo a los brazos. Así que si alguien cercano me lee, le recuerdo que mi cumple es en febrero...

-Voy a añadir un día de entrenamiento a la semana. Hasta ahora he entrenado tres días por semana, pero creo que añadiendo uno más puedo notar muchos resultados. Queridos domingos, haced un huequito para sudar un poco. O a lo mejor hago una sesión larga de yoga, que no es moco de pavo.

-Hablando de yoga, ya os conté que llevo algo más de un mes haciéndolo y estoy encantada. Mi reto es integrarlo en mi rutina fitness y no dejar de mejorar. Me ayuda mucho a nivel mental pero también corporal.

-Quiero probar algún entrenamiento nuevo. Cuando hacemos cosas nuevas, nuestro cuerpo responde antes a los cambios. En unos días os hablaré de Insanity, que me parece una pasada. Eso sí, no es apto para blandengues... #ModoElFaryOn.


Creo que cuatro objetivos o metas son un número más que razonable para asegurarme de que los llevo a cabo. Como veis, son claros y medibles (salvo el del yoga), lo que hace más fácil que los cumpla o al menos ponga los medios para intentarlo. ¿Creéis que alcanzaré mis metas? ¿Cuáles son vuestros objetivos fit para este 2016?