martes, 22 de diciembre de 2015

Truco Beauty: Cómo Maquillar (Bien) El Arco De Tus Cejas

El otro día aprendí un truco para maquillar bien el arco de las cejas. Y es que, aunque nos han inundado los productos de maquillaje para este cometido, a veces no sabemos cómo sacarles el máximo partido. Pues seguid leyendo y sorprendeos.

A few days ago I learnt the perfect tip to have perfect brows. 'Cause, despite we now have zillions of beauty products for them, sometimes we don't know how to get our brows to the next level.


Aunque la base fundamental es tener una buena forma de cejas, lo que se consigue con una buena depilación (dónde empieza cada extremo, dónde está situado el arco, que no sean demasiado finas...), el maquillaje puede ayudarnos a corregir pequeños defectos por falta de pelitos.

En mi caso, no llego a tener el arco muy definido pero no por abajo, que es relativamente fácil hacerlo quitando los pelitos que sobran, sino por arriba (en mi foto de perfil del blog, aunque es algo antigua y llevaba las cejas más finas, podéis comprobarlo). Y ahí poco puedo hacer salvo maquillar con sombra o un lápiz especial.

Hasta ahora peinaba las cejas hacia arriba e iba rellenando huecos, pero el resultado final no terminaba de convencerme. Y es que no conocía el súper truco: hay que peinar las cejas hacia abajo. Sólo así veremos qué parte de la ceja (en mi caso, del pico por arriba) hay que rellenar pero sin que se vea artificial. 

Una vez maquilladas las partes que lo necesitan, ahora sí peinamos las cejas hacia arriba, corregimos lo que necesitemos y les ponemos fijador o máscara especial para cejas. ¡Y listo!

¡Probadlo y me contáis qué os parece!