Me Gusta: Champú Seco Batiste

Soy una auténtica fan del champú en seco. Para pelo algo graso y muy fino como el mío es perfecto para espaciar lavados y además dar volumen. Aunque algunos tienen un olor algo peculiar y no muy agradable, cosa que no pasa con el de Batiste, que además tiene cuatro variedades diferentes.

I'm a huge fan of dry shampoo. It's perfect for oily and very thin hair like mine, 'cause it allows me to wash my hair less frequently and it gives volume and texture to my mane. However, it usually has a very peculiar and not so nice smell. That doesn't happen with Batiste Dry Shampoo.


Hasta ahora, que se ha puesto de moda este producto, teníamos pocas opciones para elegir en cuanto a champús en seco. Klorane sacó los primeros en España (que me encantan, pero en mi opinión son un poco caros). Después salieron los de Fructis y Gliss de Swarzkopf, más asequibles. Pero todos pecaban de dos cosas: un olor muy artificial e intenso y el tono blanquecino que dejan en el pelo. Y no nos quedaba más remedio que aguantarnos...

Por eso mi alegría fue enorme cuando encontré en Primark los champús en seco de la marca Batiste. Por un lado, porque me apetecía probar una marca nueva y, segundo, porque están en cuatro versiones diferentes según su perfume. Y todos huelen genial. Yo me llevé, eso sí, la versión Blush porque es la más suave y discreta y huele como a polvos de talco perfumados.

Eso sí, el tono blanquecino lo sigue dejando. Sé que hay marcas que han sacado versiones especiales para pelo oscuro, pero no he dado con ellas. Sigo a la búsqueda, y seguiré informando.

Su precio es de unos 4€, creo recordar, por lo que merece mucho la pena.

¿Usáis champú en seco? ¿Cuál es vuestra marca favorita? ¿Algún truco para evitar el color blanquecino que dejan?

No hay comentarios