martes, 14 de abril de 2015

Nueva Colección De Libros y Audio Que No Os Podéis Perder

Hace unos meses os estuve hablando de una colección de libros súper interesante que no os podíais perder porque era una oferta increíble. Bien, pues en unos días sale a la venta una nueva colección, esta vez relacionada con el hogar, que me parece otra pasada. Mirad todo lo que podéis aprender (y ahorrar).

A few months ago I told you about the Ultimate DIY Bundle and how interesting it was. Well, in a few days the Ultimate Homemaking Bundle is going to be on sale, and I think you shouldn't miss the chance to get it. See what you can learn (and save).


Al igual que la vez anterior, se trata de una colección de e-books, audio, cursos on-line y otros bonuses con los que aprenderéis montones de cosas muy útiles para vuestro hogar. En esta ocasión son 100 los libros y recursos que tendréis a vuestro alcance. ¡Y con un descuento del 97% ni más ni menos!

Hay libros de recetas, de limpieza del hogar con productos naturales, de DIY, guías para ahorrar y hacer presupuestos, para ayudar a vuestros hijos con los deberes, para organizar vuestra casa, etc. Incluso hay libros sobre embarazo, sobre relaciones de pareja y hasta sobre la fe.

Sinceramente creo que, aunque algunos de los libros no sean lo que más os interesa, por el descuento que tiene la compra compensa. Tened en cuenta que la suma de todos los materiales se vendería a 1274$, y ahora podréis comprar todos por sólo 29,97$, que vienen a ser unos 25€. Además, tendréis todos los libros y recursos para siempre, simplemente podréis acceder a ellos cuando queráis (se descargan en .pdf en el ordenador e inlcuso podéis imprimirlos luego si lo preferís).

Yo, que ya compré la otra colección y me ha encantado (aunque aún no he podido leer todo el material que venía, obviamente), también voy a comprar esta. Los días que estará disponible, por cierto, son del 20 al 27 de abril. Sólo una semana porque el descuento es muy grande, así que os aconsejo que si os interesa hagáis click aquí para que os avisen cuando empiece la venta y no os la perdáis.

Por otro lado, si sois blogueras y queréis hablar de esta venta y al mismo tiempo sacar un dinero extra, sólo tenéis que hacer click aquí para conseguir vuestro banner y ponerlo en vuestro blog o página web. Porque las cosas buenas y bonitas hay que compartirlas, ¿verdad?

¡Si os decidís a comprar esta colección me contáis!