lunes, 30 de marzo de 2015

¿Qué Se Cuece Por AHí? (IV): Cosas Interesantes Que Encuentro En La Red

Hoy cumplimos un mes de esta nueva serie de cosas interesantes que os traigo de la red. Esta semana, vencemos la apatía y la desmotivación típicas de la primavera con trucos de belleza, bienestar, moda, blogging y decoración.

It's been a month since we started this posts series. This week we're fighting springtime apathy with beauty, fashion, deco, wellness and blogging ideas.

 
¿Este tiempo primaveral-invernal-primaveral te tiene con el ánimo por los suelos? Combate esa sensación con estos trucos para olvidar la negatividad y motivarte cuando no te apetece nada.


A veces la sola idea de viajar nos puede poner de buen humor instantáneamente y hacernos olvidar esa negatividad. Si tu presupuesto no da para muchas escapadas, ¿qué tal si decoras tu casa con mapas? ¡Es una idea que me encanta!

Si esa especie de astenia primaveral que arrastras está afectando también a tu creatividad y no se te ocurre de qué *&%$ hablar en tu blog, aquí tienes 150 ideas de posts.

Puede que esa desgana que atraviesas te haya hecho caer en la tentación de no lavarte el pelo hoy. Tranquila, aquí tienes unas cuantas ideas de peinados que quedan mejor con el pelo un poquito sucio.

Por último, nada como unos centímetros extra de altura para sentirnos mejor. Consíguelos ópticamente con estos trucos de moda para parecer más alta (o que tienes las piernas más largas).

¿Hay alguien a quien aún le quede un resquicio de negatividad o desmotivación? Porque no diréis que no me lo curro...