viernes, 9 de enero de 2015

Aprendizaje continuo: Podcasts de Chalene Johnson

Desde hace varios meses, como conté en Instagram, me he aficionado a escuchar Podcasts muy interesantes con los que aprendo cosas nuevas constantemente. Hay mil variedades en la red, pero mis favoritos son los de Chalene Johnson. ¿Los conocéis?

I've been hearing podcasts for a few months now, and I can say I love all the stuff I'm learning. You can find lots of them in the Internet, but my favourite are Chalene Johnson's. Do you know them?


Chalene, de la que os hablé cuando os presenté mis cuentas favoritas de Instagram, es una profesional no sólo del fitness, sino también del marketing y la psicología empresarial. Hace vídeos de ejercicios, da ideas para llevar mejor las Redes Sociales, tiene varias cuentas en Instagram súper interesantes y útiles, y además hace cada semana unos podcasts a cual más interesante.

Sobre salud, sobre ejercicio, sobre alimentación, pero también sobre cómo atraer más clientes a tu empresa, cómo tener más confianza en ti mismo, incluso cómo mejorar tu forma de hablar y de moverte para tener más éxito. De cada uno de ellos se aprende algo. Además, es divertida y amena, y entrevista a gente muy interesante.

Aunque estos podcasts son en inglés, creo que con un nivel medio alto se la entiende perfectamente. Es más, estoy segura de que escucharlos me ha ayudado mucho a mejorar mi capacidad de comprensión en ese idioma y aprendido muchas expresiones nuevas.

Por eso os los recomiendo. Son perfectos para escucharlos en esos momentos en los que hacemos tareas mecánicas como limpiar, planchar, correr, o cuando vamos en transporte público, por ejemplo. Yo que soy multitarea y siempre trato de exprimir el tiempo al máximo, adoro escucharlos mientras hago otras cosas.

En su web podéis ver los podcasts que hasta ahora ha hecho junto con las notas adicionales que ella crea para cada uno de ellos (enlaces, ideas, etc.).

Para poder escuchar en vuestros móviles estos podcasts, sólo tenéis que descargaros la app gratuita Podcasts, y una vez instalada buscáis los de Chalene. Además, en esa app podréis ver todos los que hay de todos los temas que imaginéis. También hay programas de radio que descargan grabaciones enteras para que podáis escucharlas cuando os los perdáis, por ejemplo.

¿Escucháis podcasts? ¿Conocéis a Chalene Johnson? ¿O es demasiado moderno para vosotros este tema?