martes, 30 de septiembre de 2014

Me Gusta: Corrector de Kiko Milano

Yo, como siempre, sigo en busca y captura del corrector de ojeras e imperfecciones perfecto. Y este corrector de Kiko Milano ha sido una grata sorpresa a la que sin embargo no le auguraba yo mucho éxito. Veréis por qué...

I'm my research of the perfect concealer I bought this one from Kiko Milano and I have to say that it was a nice surprise. Let me tell you why.


Creo que, a lo largo de mi vida, habré usado unos veinte correctores diferentes. Y aún no he dado con EL ÚNICO. El que cubra mis ojeras e imperfecciones de manera adecuada pero sin ser demasiado denso como para acumularse en las arruguitas. El que no sea demasiado claro (ojos de fantasma), ni demasiado ligero ni demasiado amarillo (que está indicado para las ojeras azuladas pero no para las marrones como las mías). Ninguno, a todos les falla algo.

Así que, mientras me puedo permitir comprarme la paleta de Mac para probarla, decidí darme una vuelta por Kiko Milano. La chica de la tienda me recomendó este corrector al ver mis ojeras (y eso que yo iba maquillada, tócate la peineta), y al principio yo pensé que sería demasiado denso. Sin embargo, ella me aseguró que no me iba a arrepentir de la compra. Total, por 4,50€ que costaba, poco tenía que perder, pensé yo.

Y, efectivamente, la dependienta tenía razón. Este corrector tiene la densidad justa para cubrir perfectamente la ojera y las imperfecciones pero sin llegar a ser demasiado espeso. Tiene el tono perfecto para mí y es súper cómodo de llevar porque ocupa muy poco espacio y además tiene un espejito incorporado súper práctico. Lo único, que es mejor aplicarlo con pincel que con los dedos, pero también se puede aplicar así. Y lo mejor es que dura todo el día, no como otros correctores que he probado (ejem, Maybelline Fit Me).

La verdad es que me recuerda bastante al corrector o pre-concealer de Bobbi Brown que tanto me gusta y que volveré a comprar algún día (a Dios pongo por testigo).

¿Qué os parecen los productos de Kiko Milano? ¿Tenéis muchos? ¿Cuáles me recomendaríais?