martes, 5 de agosto de 2014

Hidratante Corporal de Chicle Etnia (y no es broma)

Hace un par de semanas nos regalaron (¡Gracias, I.!) una hidratante corporal de chicle. Sí, parece que la cosa últimamente va de hidratantes corporales. Pero esta tiene un toque que la hace súper especial. Y además, deja la piel genial.

A few weeks ago I received (thanks, I.!) a bubble gum body lotion. Yes, it seems lately I have thousands of body lotions and creams! But this one has a very special touch. And it leaves the skin super smooth.


Se trata de una leche corporal de la firma Etnia y de su línea Happybody que tiene un olor a chicle que te mueres. Y eso que no soy yo mucho de oler a fresas o frutas del bosque, pero es que este olor es... mmmm! Además, me gusta que no es un perfume penetrante ni que dure todo el día en la ropa, sino que se queda de manera muy sutil sin interferir en tu propio perfume.

Por otro lado, deja la piel súper hidratada pero nada pringosa, y la sensación de confort dura todo el día.

Desde luego, ha sido todo un descubrimiento. Y lo mejor es que veo en su web que tienen montones de productos muy interesantes. Dentro de la línea Happybody, por ejemplo, tienen gel de baño de mojito, champagne, cubalibre y hasta gintonic (muerta me he quedado), perfume de chocolate a la naranja (tengo que probarlo ya) y hasta un esmalte de uñas con olor a galleta!!! Y los precios rondan los 2,50€ - 5€... También hay maquillaje, tratamiento, productos solares... en fin, una locura.

¿Conocíais esta marca? ¿Os gustan las cremas con olores diferentes y peculiares?