lunes, 23 de junio de 2014

Proyecto Fit 2014: DailyHIIT Bootcamp, en forma ¡ar! (EDITADO)

Hacía mucho que no os ponía un vídeo de ejercicios, y el que os traigo hoy me parece perfecto tanto para principiantes como para l@s que ya llevamos un tiempo en este #ProyectoFit2014. DailyHIIT Bootcamp nos propone una sesión de ejercicios para quemar grasa y tonificar a tope que se puede hacer en casa. ¡Vamos a por ello!

It's been a long time since I my last workout video, so I thought this one is as perfect for beginners as for those who have been involved in this #FitProject2014 for months. DailyHIIT Bootcamp is an at home workout session to burn fat and get really toned. Let's go!



EDITO PORQUE ME HABÉIS DICHO QUE EL VÍDEO NO SE VE: OS PONGO EL ENLACE TAL CUAL, A VER SI AHORA SÍ PODÉIS VERLO...

https://www.youtube.com/watch?v=v7g7-pcElAA

PROBAD A COPIAR Y PEGAR EL ENLACE EN VUESTRO NAVEGADOR.

Como tal vez hayáis adivinado por el nombre, es una rutina HIIT que forma parte de un reto de 21 días. En este caso, como soy buena -y a veces coherente-, os traigo el primero de ellos, que se puede hacer utilizando sólo una esterilla, unas mancuernas y una silla (ella usa dos tipos de mancuernas, una bolsa de deporte y unas barras, pero os aseguro que con lo que tenéis en casa es suficiente; también es verdad que ella está en una playa californiana grabándose mientras da una clase de HIIT y nadie la mira, y eso en España no pasaría).

En mi opinión no es demasiado duro y lo podréis hacer tod@s sin problema, teniendo en cuenta que aunque algunos ejercicios son más duros que otros, sólo se hacen durante 30 segundos, lo cual es llevadero. Es más, yo he hecho la rutina y después 20 minutos de tonificación con pesas sin matarme de cansancio. Eso sí, sudando como un pollo.

Como decía, cada ejercicio se hace durante 30 segundos, y se descansan otros 10 entre uno y otro. Siempre se hacen 30 segundos de trote elevando las rodillas entre ejercicios, que es buenísimo para elevar el ritmo cardiaco, quemar grasas y además tonificar las piernas y mantener el abdomen plano.

Lo mejor es que echéis un vistazo al vídeo antes de poneros a hacer los ejercicios, porque algunos son nuevos para nosotr@s y si os ponéis a ver cómo se hacen sobre la marcha pasan los treinta segundos y no habéis hecho más que dos repeticiones, no sé si me explico...

La rutina en sí son 26 minutos aproximadamente pero se pasan rápido, os lo aseguro. Además, el hecho de ver a la chica haciendo los ejercicios al mismo tiempo que nosotr@s anima más. Es como si estuviéramos en el gimnasio y nos diera cosa parar porque hay más gente delante...

Bueno, no me enrollo más. Aquí tenéis el vídeo:


Si os animáis podéis hacer el resto de vídeos durante los 21 días que dura el reto y luego nos contáis. Seguro que notáis resultados.