martes, 20 de mayo de 2014

Protector Térmico FX, de Nirvel

Termino esta primera serie de productos de Mazuelas que he probado (próximamente otra colaboración con ellos que seguro que os encanta) con el protector del calor especial para el uso de planchas FX de Nirvel, que me ha gustado mucho por dos motivos, fundamentalmente. Os cuento cuáles.

I'm finishing my first collaboration with Mazuelas (a new one you'll love coming soon) with Nirvel's FX thermix styler protector. There are two main reasons why I like it, let me tell you which they are...



Aunque últimamente estoy usando poco la plancha (pereza lo llaman), siempre que uso herramientas de peinado me aplico antes en el pelo productos para protegerlo del calor. Suelo optar por acondicionadores sin aclarado y aceites que además de proteger el pelo me ayuden a desenredarlo después de lavarlo y así mato dos pájaros de un tiro.

Pero también tenía ganas de probar este spray protector del calor de Nirvel que además es especial para el uso de planchas. Como veis en la imagen y ya os he contado en mis otros post sobre Nirvel (aquí y aquí), es un producto de uso profesional, cosa que me gusta mucho por su eficacia pero al mismo tiempo buen precio.

Se aplica con el pelo ya seco, antes de usar la plancha, a lo largo de toda la melena, y se procede al uso de la styler como normalmente. Lo que más me ha gustado de FX Thermix Protector, como os decía al principio, son dos cosas:

- No deja ningún tipo de residuo o de efecto sucio en el pelo. Con algunos protectores del calor el pelo se queda un poco con efecto húmedo, con los mechones separados, y me da mucha rabia haberme lavado el pelo para que no se vea realmente limpio. ¿A vosotras os pasa eso, por cierto? Con FX de Nirvel el pelo se queda perfectamente limpio, como si no tuviera ningún producto.

-Deja el pelo suave y brillante y hace que el peinado dure más tiempo. Aunque esto lo logran otros protectores capilares, no todos lo consiguen, y es algo de agradecer. La melena queda sedosa y con mucho brillo, casi como de peluquería.

Además, huele muy bien, a limpio, con un aroma nada fuerte, cosa también de agradecer.

Como los demás productos de Nirvel a la venta en Mazuelas que os he enseñado, podéis adquirirlo en sus tiendas físicas en Alcalá o bien en su web online a un precio aproximado de 5€, que me parece perfecto para ser un producto profesional.

¿Cuál es vuestro protector térmico favorito?