miércoles, 23 de abril de 2014

Me Gusta: Argan Fluid, de Nirvel

Vuelvo a la carga después de recuperar mi ordenador, que decidió quedarse unos días más de vacaciones en mi tierra (el muy listo), y lo hago con un descubrimiento de esos que me gustan: un producto bueno, bonito y barato. Seguid leyendo porque vuestro pelo os lo agradecerá.

I'm back after recovering my pc, which decided to stay at my homeland for a few days more (so clever), and I'm happy to say that I'm introducing you a good and cheap (and chic) product. Keep reading, I'm sure your hair will thank you for it.


Desde Mazuelas (click para ir a su web), donde saben que siento debilidad por los aceites para el pelo, han tenido la amabilidad de mandarme algunas muestras del fluido Argan Fluid, de Nirvel Professional, para que lo pruebe. Y he de decir que han dado en el clavo, porque no me puede gustar más.

Se trata de un fluido a base de aceite de argán que se aplica en el cabello para nutrirlo, darle suavidad y brillo y además protegerlo del calor de las herramientas de peinado. Su textura es increíble, y su olor ni os cuento. Es como si el pelo oliese a caramelo, pero sin ser empalagoso.

Se puede aplicar en seco o mojado. Yo prefiero hacerlo con el pelo lavado y secado con la toalla, antes de secármelo con el secador. Y ayuda mucho a desenredarlo. 

En definitiva, hace prácticamente lo mismo que otro aceite que sabéis que adoro, pero por un precio bastante más bajo. Si queréis saber cuál es ese precio y además comprar el producto, sólo tenéis que hacer click aquí.

¿Conocéis Nirvel Professional? ¿Algún otro producto que hayáis probado de esta marca? En mi opinión, merece mucho la pena. Ya os iré contando otras cosas suyas que estoy testando...