martes, 11 de marzo de 2014

Remedio Natural: Aceite de Ricino para Fortalecer tus Pestañas

Llevo unas semanas usando un remedio natural del que seguro que habéis oído hablar muchas veces: aceite de ricino para fortalecer las pestañas. ¿Queréis saber qué me parece?

I've been using a natural remedy for a few weeks. I'm sure you have heard about it: castor oil to strengthen our lashes. Wanna know what my opinion is?

 
El aceite de ricino, cuya aplicación más conocida es la de purgante, es famoso también por su capacidad para fortalecer y hacer crecer las pestañas. Y llevando toda la vida sabiendo esto, no pude resistirme a comprarlo cuando lo vi en la tienda de productos ecológicos.
 
Yo tengo las pestañas largas y curvadas y bastante espesas, pero creo que no está de más cuidarlas para mantenerlas siempre así.

Este botecito, que lleva aceite de ricino mezclado con aceite de camomila y otros, me costó 4,81€. Cada noche me aplico una cantidad ínfima (por lo que deduzco que el envase me durará de aquí al día del juicio final) en las pestañas y las cejas limpias, y lo dejo actuar toda la noche. Desde que lo uso puedo decir que donde más noto su efecto es en las cejas, que están más pobladas (me viene bien porque hoy voy a mi segunda sesión de diseño y depilación con hilo), aunque también noto las pestañas más flexibles y suaves.

La verdad es que es un producto que recomiendo por su eficacia, su naturalidad y su precio.