viernes, 20 de diciembre de 2013

Proyecto Fit 2013: Abdominales de hierro

Que levante la mano el/la que no sueña con tener un abdomen plano. Liso. Como una tabla. Ahá, veo muchas manos. Ahora, que levante la mano el/la que lo tenga ya. Ahá, veo pocas manos ahora... Pues tranquil@s, que os traigo una tablita (nunca mejor dicho) para conseguir la barriga de nuestros sueños.

Who wants to have a flat stomach? I know many of you want to. And who already have it? Aha, not many of you... Well, I'm bringing you a routine to get perfect abs.

Es bastante sencilla:

Hay que hacer 25 abdominales sencillos, 25 bicicletas, 30 jumping jacks, 10 abdominales en V (las que se hacen apoyando las manos en el suelo y estirando y contrayendo las piernas al bajar y subir el tronco), y un minuto de plancha.

Entre cada serie se descansan 20-30 segundos, y se repite 4 o 5 veces. 

Intentad contraer el abdomen durante todos los ejercicios, como si quisiérais pegar el ombligo a la columna vertebral. Si no estáis acostumbrad@s, mañana tendréis unas agujetas de muerte pero estaréis seguros de que habéis trabajado para tener un abdomen plano. Claro que de nada servirá si no repetís estos ejercicios unas tres veces por semana ni los complementáis con ejercicios de cardio y buena alimentación.

Empiezo a caeros mal, ¿verdad?