lunes, 11 de noviembre de 2013

Proyecto Fit 2013: Squat Challenge

La sargento Sorroche vuelve para proponeros un reto dentro del Proyecto Fit 2013. ¿Qué os parece un reto de sentadillas para este mes de noviembre? Que luego viene diciembre y ya sabemos lo que hay: cenitas, cañitas, tapitas, celebraciones... en fin. Vamos a contrarrestarlo con antelación. Para motivaros os traigo una cuenta de Instagram que sigo a modo de revulsivo: @cttchickentuna (a los pocos chicos que lean este blog: #denada)

Sergeant Sorroche is back to propose you a new challenge in our Fit Project 2013. What about a November Squat Challenge? December is coming and it means dinner parties, beer meetings, celebrations... you know. To get a plus of motivation I'm introducing you an Instagram account I follow as a model: @cttchickentuna (to those boys following this blog: #yourwelcome)

Bueno, la dinámica es bien sencilla: durante los treinta días de este mes (y os habéis perdido 11, así que a ponerse las pilas) vamos a hacer sentadillas a diario. ¿Cuántas? Pues o bien las que dicen estas dos tablas (empezando por 50 y llegando a las 250) para l@s avanzado@s, o bien haciendo 50 cada día la primera quincena y 100 diarias la segunda quincena.



Os aseguro que hacer 50 sentadillas no lleva más de dos minutos (en serio) y el cansancio no es tan grande. Además, podéis hacerlas en dos tandas, si queréis, e incluso hacer la mitad por la mañana y la otra por la tarde. Como veis, os lo pongo fácil... Y los beneficios se notan en cuádriceps, glúteos, aductores, femorales y hasta abdominales si las hacemos bien.


¿No creéis que el esfuerzo merece la pena si conseguimos un trasero la mitad de bien puesto que éste? Para mí sí... Por cierto, que sepáis que esta máquina tiene 46 tacos. Sí, habéis leído bien. ¡Más motivación todavía!