sábado, 5 de octubre de 2013

Ropa Deportiva Bonita

Hasta no hace mucho, ir al gimnasio con una camiseta de publicidad y los pantalones de chandal del año de la tana no era nada raro. Es más, si te producías un poco para ir a sudar la gente no te tomaba en serio. Parecía que ibas más a lucirte que a entrenar. Sin embargo, ahora parece que es un pecado mortal llevar una prenda que no sea bonita. Realmente pienso que lo importante es ir vestido de manera adecuada a la actividad que vayas a hacer pero, si de paso vas guapa, mejor que mejor, ¿no? Pues las marcas de la high street (aún no sé por qué se les llama así) nos lo ponen muy fácil ahora. Mirad qué tenemos en el mercado...

A few years ago, people used to go to the gym wearing simple tees and pants. Nowadays, however, it seems you have to be very careful about the way you look when working out. In my opinion, you have to wear appropriate garments when working out but, if at the same time they look great, well, that's perfect. High street fashion has now gymwear lines to help us in this mission. Look.




  [Fotos: h&m]


  [Fotos: Mango]

 [Foto: Oysho]

La verdad es que con prendas así una se anima más a ponerse a sudar. O casi que da hasta pena sudar la camiseta, ¿no? ;)

¿Usáis prendas bonitas para ir al gimnasio o hacer ejercicio, o más bien usáis lo primero que pilláis? ¿Camiseta grandota y vieja, o top fashion?