Agua Micelar Sublime & Suave, de L'Oreal

Soy una clásica para el tema de la limpieza facial: me gustan el agua y el jabón (especial para rostro, claro, nada de jabón lagarto). Es lo que me deja más sensación de limpieza. Sin embargo, a veces una está un poco perezosa o necesita algo más. Por eso las aguas micelares me parecen una buena opción. ¿Queréis saber cuál ha sido mi última adquisición?


I like washing my skin with water and soap to feel it very clean. However, sometimes I need something more or feel a bit lazy. Then, micelar water is the best option. Do you want to know about my last discovery?
 
Desde que probé el agua micelar de Bioderma  descubrí un producto cómodo, eficaz y suave para la piel. Pero no lo había vuelto a comprar. Estaba esperando mi siguiente visita a Mercadona para comprar la de la marca Deliplus, pero como este mes la compra ha tocado en Hipercor, compré la de L'Oreal.


La llevo usando unos días (no todos porque, como os decía, prefiero el agua y el jabón), y os aseguro que está muy, muy bien. Deja la piel suave, fresca, perfectamente limpia y tonificada. Y eso que es para pieles secas. Creo que hay una versión para pieles grasas, pero no sé si aún está en España, seguiré investigando.

Me costó 6€ (tened en cuenta que era en Hipercor), y con muy poca cantidad es suficiente para limpiar toda la piel, así que me parece una buena compra.

¿La habéis probado? ¿Usáis otra marca? ¿Qué os parecen estos productos?

No hay comentarios