PAJAMA TREND: DE CASA A LA CALLE

Fitness And Chicness-Pajama Trend-1

Today I'm sharing with you, thanks to La Guia de Moda and La Familia Mujer, a trend I've been willing to try for a while now: pajamas. I love this silky and fresh top and pants.

 

Hoy os traigo, gracias a La Guía de Moda y a La Familia Mujer, una tendencia que tenía muchas ganas de probar: la de sacar el pijama a la calle. Pero no literalmente, sino con un conjunto súper cómodo y fresco que podemos llevar las 24 horas del día (y la noche). ¿Hacemos una fiesta del pijama?


Fitness And Chicness-Pajama Trend-2

Fitness And Chicness-Pajama Trend-3

Fitness And Chicness-Pajama Trend-4

Fitness And Chicness-Pajama Trend-5

Fitness And Chicness-Pajama Trend-6

Ya sabéis que, al menos la mayor parte del tiempo, soy partidaria de la máxima comodidad a la hora de vestir. Aunque no por eso hay que dejar de ir a la moda y con estilo. Y creo que este conjunto de Baimih que tenéis en La Familia Mujer (además de otros lookazos que estoy deseando enseñaros para vuestros eventos de este verano y que os van a encantar) es perfecto para ilustrar esa tendencia. Con un tejido tipo seda muy suave y fresco y un corte suelto, es perfecto para salir a pasear y disfrutar del buen tiempo y aguantar hasta la noche y cenar en una terraza, incluso sin tener que cambiarle los complementos. Comodidad y estilo 100%.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la tendencia pijama?

Conjunto: Baimih, de La Familia Mujer
Bolso: Primark
Gafas: Dilegno Handmade (tenéis un descuento con el código #fitnessandchicness)

Agradecimientos:
La Familia Mujer. Calle Fábrica Vieja, 7. Granada. 📞 958267124

No hay comentarios