SanoCenter Granada: Entrena Tu Vida

 Fitness And Chicness-SanoCenter Granada-1

Last week SanoCenter opening took place in our city. This is a new space dedicated to fitness and wellness, and you better know it in case you want a healthy body and mind. 

La pasada semana abrió sus puertas oficialmente SanoCenter, un nuevo espacio dedicado al fitness y la salud que tenéis que conocer si queréis que vuestro cuerpo y vuestra mente estén en su mejor forma.


Me encanta saber que en nuestra ciudad abren nuevos espacios dedicados a la salud y el fitness, y más si son novedosos y tienen detrás un equipo humano motivado, formado y dispuesto a ayudarnos a conseguir nuestro mejor estado de forma y bienestar.

Tal es el caso de SanoCenter, un pequeño pero muy bien aprovechado y equipado espacio en pleno centro de la ciudad (en la Carrera de la Virgen, para ser más exactos) en el que nos ofrecen novedosas formas de entrenamiento personalizado para que consigamos nuestros objetivos fitness según nuestra condición física y disponibilidad de tiempo.

Fitness And Chicness-SanoCenter Granada-2

SanoCenter cuenta con tres salas diferenciadas en las que podemos hacer un entrenamiento personal individual, en pareja o en grupos muy reducidos, con máquinas y elementos funcionales con los que trabajar nuestros músculos, cardio y dolencias tales como problemas de espalda, movilidad reducida debido a la edad o lesiones, etc. En SanoCenter encontrarás un entrenamiento perfectamente adaptado a ti para que nunca más tengas que decir eso de "a mí es que los gimnasios no me van" o "no tengo tiempo". Con ellos no hay excusas: no es un gimnasio al uso (no verás las típicas máquinas de gym) y además abren de manera ininterrumpida de 7 de la mañana a 11 de la noche.

Su equipo, formado por Kini, Juande y Miguel -tres jóvenes sobradamente preparados y motivados (licenciados en Ciencias del Deporte y entrenadores personales)- te acompañará en cada una de las sesiones y va a encargarse de que no te falte motivación, de adaptarse a tus gustos y necesidades y de que cada día salgas de SANO siendo un poco más feliz.

Fitness And Chicness-SanoCenter Granada-3

Utilizan material funcional como poleas, gomas, globos, bosus, fitballs, elípticas, rollos de foam... además de su novedoso sistema de entrenamiento Vertical Training, desarrollado por SANO y la Universidad de Almería, y todo lo que sea necesario para hacer entrenamientos súper efectivos y además divertidos. Y conseguirán que por fin no sólo estés deseando que llegue tu momento de entrenar, sino de que encuentres el tiempo para hacerlo independientemente de tus obligaciones diarias.

Fitness And Chicness-SanoCenter Granada-4

Yo ya estoy deseando probar los servicios de SanoCenter en Granada, que ya sabéis que me pirra una novedad en entrenamiento. ¿Os animáis y venís conmigo? Os lo vamos a poner muy fácil entre SANO y Fitness & Chicness: todo el que acuda a SanoCenter de parte del blog podrá disfrutar de una clase de prueba gratuita. ¿Suena bien o no? ¡Avisadme si vais, que quiero veros!

Fitness And Chicness-SanoCenter Granada-5
[La próxima vez que me veáis en sano será con zapatillas, top y mallas y sudando un poco...]

Carrera de la Virgen, 23. 18005 Granada
Teléfono 665453254

No hay comentarios