Receta: Milhoja de pollo al curry con queso de cabra

Un post de receta, que esta semana ya toca. Esta vez algo salado. Y que me perdone el autor, pero la vi el otro día en la red y no recuerdo dónde.

Es una milhoja, o lasaña, o yo qué sé cómo llamarlo, pero se hace en varias capas. No es híper sencilla, pero está muy rica por la mezcla de sabores. 

Aquí va:

Cortad en rodajas relativamente finas y grandes media berenjena. Ponedlas en una rejilla o en papel de cocina, saladlas y dejadlas expulsar el agua.


Mientras, freid con muy poco aceite unas rebanadas de pan de molde (unas 6 si lo hacéis para dos personas) que habréis aplastado previamente con el rodillo.



En esa misma sartén, y con ese mismo aceite (yo añadí un poco más), freid las berenjenas hasta que estén doradas.

Entonces, también en ese mismo aceite pero añadiendo un poco más, freid pechuga de pollo en corte fino y, antes de que se haga del todo, añadid dos cucharadas de curry y removed para que no se pegue. Sacad de la sartén y salad al gusto.


Y ahora, a hacer la milhoja: ponemos dos rebanadas de pan, una junto a otra. Encima, las rodajas de berenjena. Un poquito de miel por encima y entonces taquitos de jamón.



Otras dos rebanadas de pan. Queso de Cabra en rodajas finas:


Y el pollo encima rápido, para que el queso se funda un poco. Dos rebanadas más de pan.Y teminamos con un huevo de codorniz a la plancha y un poco más de jamón:


Me encantó la mezcla de sabores dulce y salado, el toque del curry y el crujiente del pan.

Ya me contaréis si os gusta...

A cooking post today. Not a dessert. And my apologies to the author, but I saw the recipe a couple of weeks ago at the Internet and I don't remember where.

It's a millefeuille, a lasagna or something similar. Not very easy to do, but delicious because of its mixing of flavours.

Let's go.

Cut half an aubergine in not very thin but big slices, and let them expel the water on a grille or kitchen paper with some salt on them.

In a pan with a little oil, fry six slices of sliced bread. Reserve them.

In the same pan, fry lightly the aubergine slices, 'till they get golden. Reserve them.

And, in the same pan with some more oil, fry kitchen breast. A little before it's done, add two tea spoons of curry and stir. Add some salt when you take it out of the pan.

Now, we're going to do the millefeuille.

Put two bread slices, one next to the other.

Put then the aubergine slices and some honey on them. Now, add some ham slices.

Put two more bread slices. Then some goat cheese slices and, over them, the kitchen breast when they are still warm.

Add two more bread slices. And, to finish, a quail egg and some more ham.

I loved the mix of sweet and salted flavours, the curry touch and the crunchy bread.

I hope you'll tell me your oppinion!

 

No hay comentarios