Presentación de Cosméticos 3Lab en Tiendas Ágatha

Fitness And Chicness-Presentacion 3Lab en Perfumerias Agatha-1

Two weeks ago, I had the pleasure to attend the presentation of 3Lab cosmetics in Granada at Tiendas Agatha. Read on to know this new beauty firm you're gonna love as much as me.

 

Hace un par de semanas tuve el honor de asistir en Tiendas Ágatha a la presentación de manera exclusiva en Andalucía de la línea de cosméticos americana 3Lab. No sólo pasamos un rato de lo más agradable, sino que tuvimos la ocasión de probar unos productos de lujo que os aseguro van a tener muchas fans en breve. Os cuento por qué.


Con la ex-Miss España Inés Sainz como madrina, 3Lab se presenta en nuestro país como una firma cosmética exclusiva que une ciencia y belleza. Basada en la más alta tecnología, 3Lab nació en Nueva York en 2003 de la mano de la koreana Erica Chung, que harta de no encontrar en el mercado productos con la eficacia y calidad que ella demandaba decidió crear junto a su marido su propio laboratorio cosmético. Hoy en día, ese laboratorio no sólo ha creado 3Lab, sino que trabaja con más de 400 firmas cosméticas en todo el mundo aportando la más avanzada tecnología, componentes e innovación.


Fitness And Chicness-Presentacion 3Lab en Perfumerias Agatha-4

Durante la presentación, las expertas Paloma y Pilar nos contaron la historia de la marca, las diferentes líneas de productos que componen la firma y los tres pilares en los que se basa su efecto antiedad, que son el Complejo Bio-Renovador, la Tecnología de las Células Madre de manzana y el Complejo Reparador Marino. Todos los activos de la firma, que se encuentran en una alta concentración en los productos, son de origen vegetal y ricos en antioxidantes.

Fitness And Chicness-Presentacion 3Lab en Perfumerias Agatha-2

Fitness And Chicness-Presentacion 3Lab en Perfumerias Agatha-3

3Lab se encuentra en pleno proceso de expansión mundial, pero de una manera muy selectiva. En Estados Unidos, por ejemplo, se distribuye en los grandes almacenes Barneys, y no deja de crecer en ventas año tras año. A ello contribuye el que disponga de productos no sólo para edades avanzadas, sino también para las pieles jóvenes que empiezan a cuidarse. Sus texturas ligeras y poco densas hacen también que sea una firma muy demandada por el público masculino en EEUU.

En España tiene de momento unos puntos de venta muy específicos, y en Granada podemos presumir de tener el único punto de venta en Andalucía, que es Tiendas Ágatha. Allí, como os cuento, pasamos este rato tan agradable con el personal de 3Lab, Inés Sainz, la responable de comunicación de la firma Rosalía Cogollo, el equipo de Tiendas Ágatha con su propietaria Montse Muñoz a la cabeza y unos cuantos bloggers, influencers y apasionados de la belleza:

Fitness And Chicness-Presentacion 3Lab en Perfumerias Agatha-5

Fitness And Chicness-Presentacion 3Lab en Perfumerias Agatha-6

Fitness And Chicness-Presentacion 3Lab en Perfumerias Agatha-7

Fitness And Chicness-Presentacion 3Lab en Perfumerias Agatha-8

Tras la presentación, cada una pudimos disfrutar de una sesión de belleza con los productos de la firma, así que imaginad qué lujo. Salir de allí con la piel divina fue todo un privilegio!!

Una vez en casa, estoy pudiendo probar varios productos de la firma como el serum y la crema de la famosa línea M, la limpiadora Perfect o el exfoliante de esa misma línea (aunque este aún no lo he probado porque, como sabéis, me estoy haciendo un tratamiento de peeling con la doctora Mayca González en Clínica Centro Granada y no puedo usar tratamientos agresivos para la piel). Os puedo decir que el serum y la crema tienen unas texturas D-E-L-I-C-I-O-S-A-S. Suaves, delicadas, con la densidad justa para dejar la piel híper hidratada y confortable pero sin engrasarla nada. La piel se queda radiante y descansada después de usarlas, como si estuviera más llena. Vamos, una gozada. Así que, sí, recomendaría mucho los productos de 3Lab a todo el mundo. Y me parecen un regalazo de belleza, dado que al ser exclusivos tienen unos precios también algo exclusivos, pero merecen mucho la pena.

No hay comentarios