ÚLTIMA SESIÓN DEL TRATAMIENTO DE SUPERHIDRATACIÓN CON LA DRA. ANA MALDONADO. MIS IMPRESIONES.

Fitness And Chicness-Tratamiento Acido Hialuronico Dra Ana Maldonado-1

Last week I received the last session of my super moisurizing treatment at Dra. Ana Maldonado's clinic. Keep reading to know my thoughts about it and the resuts I've seen.

La semana pasada estuve en la clínica de la Dra. Ana Maldonado recibiendo la última sesión del tratamiento de superhidratación que me he estado haciendo. Seguid leyendo que os cuento mis impresiones sobre él y los resultados que he visto.


La verdad es que esta última sesión fue un poco más dolorosa. Quiero decir, noté algo más los pinchazos y además al día siguiente tenía la cara algo más dolorida que en las dos sesiones anteriores. Pero eso puede deberse por ejemplo al momento del ciclo en el que estoy o a tener la tensión más o menos alta. En cualquier caso, no fue nada insoportable, ni mucho menos, y la mascarilla que me pusieron para finalizar el tratamiento me calmó mucho la piel.
Además, en esta ocasión la doctora se concentró más en la zona de las mejillas, alrededor de la boca y en la barbilla, y no me pinchó en la frente porque no lo vio necesario.

En cuanto a resultados, lo que más noto es la piel más lisa. Este tratamiento es muy bueno para difuminar las irregularidades que la piel pueda tener debido a marcas de acné, como es mi caso, pues rellena de manera evidente los pequeños huecos que pueda haber. Además, la doctora me dijo que también me nota mucha diferencia en la parte superior de los pómulos, la que pega al contorno de ojos, donde se me ven también menos líneas de expresión.

Además, en estas semanas de tratamiento me he notado la cara como más descansada. Es decir, con mis horarios raros y tanto trasnoche, es más que normal que muchos días me despierte con la piel apagada y fatigada, y en este tiempo los signos de cansancio han sido menos visibles. Y eso que hemos tenido la Navidad de por medio... Es un poco como si me viera el cutis más lozano, más relajado.

Fitness And Chicness-Tratamiento Acido Hialuronico Dra Ana Maldonado-2

Después de estas tres sesiones que me he hecho más o menos mensualmente, no tengo que repetir el tratamiento más, tan sólo hacer una sesión "de recuerdo" anual. A lo largo de este mes notaré cómo las mejoras se van haciendo más visibles, conforme vaya "subiendo" el ácido hialurónico. Así que creo que los resultados merecen mucho la pena por su duración.

Fitness And Chicness-Tratamiento Acido Hialuronico Dra Ana Maldonado-3

Si queréis leer cómo fueron las dos primeras sesiones del tratamiento, os lo cuento en este post y en este otro.

Para quien quiera más información sobre este tratamiento o los demás que tiene la Dra. Ana Maldonado en su clinica, tanto faciales como corporales como de depilación láser, os dejo su contacto:


Clínica Dra. Ana Maldonado. Avenida de la Ilustración, 65. Teléfono 958650541

No hay comentarios