VUELVO A LLEVAR GAFAS... POR UNA RAZÓN QUE NO ESPERÁIS

Fitness And Chicness-Gafas Lord Wilmore Bye Blue-1
 I had myopia laser surgery six years ago, and it was the best thing I could have done like, ever. I was so happy to leave my glasses back that I it's funny that I'm loving wearing glasses again now, but for another reason. Read on to know why I have a new pair and why you should be wearing them, too.

Hace seis años me operé con láser de la miopía y fue lo mejor que he podido hacer nunca (los miopes saben de lo que hablo). Sin embargo, me encuentro con que ahora tengo un par de gafas nuevas y estoy súper contenta. Y no, no son para ver y además vosotros deberíais tener unas también. Os cuento por qué.

Fitness And Chicness-Gafas Lord Wilmore Bye Blue-2

Fitness And Chicness-Gafas Lord Wilmore Bye Blue-3

Conforme escribo este post, a las 1:22 de la mañana (mis horarios son así), calculo que hoy llevo unas 10 horas delante del ordenador. A este dispositivo le tengo que sumar la pantalla del móvil y la de la televisión. Total, que mis ojos están constantemente recibiendo una gran cantidad de luz azul-violeta o luz visible de alta energía -la que emiten todos estos aparatos-, que es la que causa fatiga y estrés visual, a diario.

Esta luz, aparte del cansancio ocular e incluso los dolores de cabeza que llega a provocar, es resposable también de la aparición precoz de la DMAE (degeneración macular asociada a la edad), una de las principales causas de ceguera en el mundo. ¿No es alarmante?

Por esa razón, cuando hace unos días me llegó un mail de Lord Wildmore hablando de sus gafas Bye Blue, que bloquean el 99% de las frecuencias de luz azul, no me lo pensé dos veces y encargué unas para mí ipso facto.

A las 36 horas las gafas del modelo que elegí (tienen varios y en varios colores de montura) estaban en mi casa, y mis ojos por fin protegidos. Y yo la mar de contenta porque además tienen un diseño súper chulo y me quedan genial, modestia aparte. 😅

Fitness And Chicness-Gafas Lord Wilmore Bye Blue-4

Si estáis pensando en regalar o autorregalaros algo útil y fashion a la vez, tened estas gafas en cuenta. Porque, seamos realistas, no vamos a dejar de trabajar con ordenadores ni vamos a dejar de mirar nuestros móviles unas cincuenta veces a la hora, ¿verdad? Además, tienen un precio súper asequible, teniendo en cuenta lo que nos protegen: 39€ sin graduar, o 20€ de suplemento sobre cualquier modelo de gafa graduada de su web. Y están hechas en España, tanto las monturas como las lentes.

¿Cuántas horas al día calculáis que pasáis delante de una pantalla? ¿Soléis notar la vista cansada o dolor de cabeza al cabo del día?

Nota: Este post no está patrocinado, ni Lord Wildmore me ha regalado las gafas. Es más, ellos ni siquiera saben que lo estoy escribiendo (pero se lo mandaré cuando lo publique por si les resulta de interés, claro). Simplemente quería compartir con vosotros mi opinión de un tema que me parece interesante y muy útil para todos.

No hay comentarios