miércoles, 19 de julio de 2017

24FAB, O CÓMO SER LA MÁS ESTILOSA DEL EVENTO SIN GASTARSE UNA FORTUNA


Fitness And Chicness-24Fab-1

Are you willing to be the best dressed at every event you attend this season but don't want to spend lots of money? Well, let me introduce you 24Fab. You'll gonna love it.

 

¿Cuántos eventos habéis tenido/tenéis esta temporada, en plan bodas, bautizos y demás? ¿Muchos o pocos? Y de ellos, ¿en cuántos habéis repetido modelito? Creo que la respuesta me la sé. Yo y vuestros bolsillos. Así que seguid leyendo porque tengo una solución llena de estilo que os va a encantar: 24Fab o cómo ser la más estilosa del evento sin gastarse una fortuna.



Imaginad esta situación: Tener a nuestra disposición cada vez que tengamos un súper evento un montón de modelazos a elegir sin necesidad de gastarnos un dineral en prendas que luego van a pasarse la vida en nuestro armario sin volver a salir más que una o dos veces a lo máximo. ¿A que suena bien? Pues no es un privilegio únicamente de artistas y famosas desde que existe 24Fab, que además acaba de abrir en Granada (también están en Madrid y Sevilla).

Fitness And Chicness-24Fab-2

Fitness And Chicness-24Fab-3


Os cuento: la filosofía de 24Fab es alquilar nuestro look para cada evento, de manera que no tengamos que gastarnos un montón de dinero ni nos veamos obligadas a repetir modelito sí o sí porque hay que amortizarlo. ¿Que llega la boda de nuestra mejor amiga? En 24Fab tenemos montones de vestidos, monos y conjuntos de muchos estilos para ser la más guapa de la fiesta (con permiso de la novia). ¿Que tenemos cena de empresa y no sabemos qué llevar porque no solemos ir con un look sobrio? Lo alquilamos en 24Fab y así no hay que comprarlo para meterlo en el armario para los restos. ¿Que tenemos dos bodas, un bautizo y tres comuniones en un mismo año? No preocuparsen, que con 24Fab nuestro presupuesto va a resentirse muchísimo menos.

Además, otra de las cosas que me gusta de 24Fab es que podemos alquilar no solo vestidos, sino también tocados, pamelas y clutches ideales. ¡El toque perfecto para nuestros looks, sin miedo a no volver a usarlos!

Fitness And Chicness-24Fab-4

Fitness And Chicness-24Fab-5

Fitness And Chicness-24Fab-6

Desde luego, yo soy ya una convencida de esta filosofía, como podéis imaginar, así que se me ha ocurrido una cosa: ¿y si sorteamos un alquiler de un look entre todas vosotras? ¿Os gustaría poder probar este servicio? Pues lo voy a poner muy fácil: 


  • Tenéis que seguirnos a 24FabGranada y a mí en Instagram
  • Tenéis que comentar aquí o en la foto que voy a subir sobre este post en Instagram, mencionando a tres amigas (reales) a las que les gustaría conocer 24Fab


El sorteo lo realizaré el día 26 de Julio y anunciaré a la ganadora ese mismo día. Recordad que es para alquilar un look en 24Fab Granada, así que tendríais que recoger y devolver el look aquí.

El lunes que viene os enseño otro look de 24Fab con un estilo diferente, para que veáis todas las posibilidades que nos ofrece este servicio.

¿Cuál de estos dos looks os gusta más?