FIESTA PRESENTACIÓN DEL NUEVO KIA RÍO EN ARM MOTOR KIA

Fitness And Chicness-Evento Kia Rio-1
Vestido: Primark. Chaqueta: Zara. Bolso: Primark. Zapatos: MaJo Boutique

 A few weeks ago I had the pleasure to attend New Kia Rio launch party at ARM Motor Kia. Here you have my look, the people and friends I met and other details of the party.

 

Hace unas semanas, como sabéis, asistí a la fiesta de presentación del nuevo Kia Rio en ARM Motor Kia. Aquí tenéis las fotos del evento, mi look, la gente y amigos con los que estuve (muchos bloggers entre ellos) y algunos otros detalles de la velada.




Fitness And Chicness-Evento Kia Rio-2

Fitness And Chicness-Evento Kia Rio-3

Fitness And Chicness-Evento Kia Rio-4

Fitness And Chicness-Evento Kia Rio-5

Fitness And Chicness-Evento Kia Rio-6

Fitness And Chicness-Evento Kia Rio-7

Fitness And Chicness-Evento Kia Rio-8

Fitness And Chicness-Evento Kia Rio-9

Fitness And Chicness-Evento Kia Rio-10

Fitness And Chicness-Evento Kia Rio-11


Fitness And Chicness-Evento Kia Rio-12

Fitness And Chicness-Evento Kia Rio-13

Fitness And Chicness-Evento Kia Rio-14

Como veis, faltó poca gente del mundo blogger granadino al evento!! Elena Arcelus de Mamá Pato, Lidia de Con Zapatos Nuevos, Cheisia, Lorena de En Mi Bolso Caben Curvas, Álvaro de El Diario de Alvarit0, Laura Portal de Mi Propio Estilo, Juani de Be Simple Be Elegant, Patricia de Mamá a los 25, Raquel de Desordenando el Armario, Mar de Mar de Happylidad, Manuel Romero, Ana Saez de Miss Black, Tete Caballero, Denisse Clyton, El Closet de Mel... Creo que no me dejo a nadie, pero si es así y os dais cuenta, decídmelo!!! 😇

Además, cada influencer pudimos llevar a cinco de nuestros seguidores, y eso nos dio la oportunidad de conocer a algunos de ellos en persona. En mi caso me quedo con el especial recuerdo de Carmen, a la que podéis seguir en su perfil de Instagram @bonachelas, porque es un encanto y os hará sonreir.

El evento estuvo organizado por la agencia No Solo Una Idea, la que nos lleva a unos cuantos de estos influencers y bloggers, y en él disfrutamos de un cóctel delicioso, actuaciones musicales, un dj, sorteos y regalos. Yo me tuve que ir prontito, pero me consta que quien se quedó hasta el final disfrutó de lo lindo.

¡Cómo me gustan estas cosas, ocasiones especiales para reunirme con gente a la que quiero y con la que tengo un rollo muy especial (ellos saben quiénes son) y para conocer a gente nueva con la que compartir ideas y experiencias!

Ah, y no me gustaría cerrar el post sin agradecer a todo el personal de ARM Motor Kia su amabilidad y predisposición para atendernos de maravilla en todo momento, tanto en la fiesta como en los días en los que pudimos disfrutar de un Nuevo Kia Rio. 👏👏

Por cierto, os recuerdo que esta tarde a las 18:00 en Perfumerías Douglas del Centro Comercial Nevada Shopping tenemos un eventazo como este pero en clave beauty y que estáis todos invitados. ¡¡Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos!! Y, para los que no podáis asistir, tranquilos que en breve os contaré todo con detalle. Podéis además seguirlo en directo a través de mi Stories en Instagram.

No hay comentarios