Nuevo Kia Rio. ¿Quieres Venir A La Fiesta De Presentación Conmigo? #AhoraTuDecides

Fitness And Chicness-Nuevo Kia Rio-1
A few weeks ago I had the pleasure to know and try the new Kia Rio thanks to ARM Motor and No Solo Una Idea, my communication agency. Would you like to come with me to the launch party?

Hace unas semanas tuve el placer de conocer y poder probar durante unos días el nuevo Kia Rio gracias a ARM Motor y mi agencia, No Solo Una Idea. Me gustaría contaros qué tiene de bueno este coche y además invitaros a la fiesta de presentación, que va a ser bien chula, el próximo 18 de mayo. ¿Quién se viene? 

Cuando me dijeron que durante dos días iba a poder disfrutar del nuevo Kia Rio se me vinieron dos cosas a la cabeza. La primera, todos los sitios a los que podría ir con él para hacer fotos para el blog y lo bien que me iba a mover por la ciudad. La segunda, que llevaba sin conducir un coche con cambio manual unos cuatro años y que me daba la sensación de que se me habría olvidado. 😆 Pero lo cierto es que, como cuando aprendes a montar en bicicleta, eso no se olvida aunque pasen los años, y lo comprobé cuando recogí el coche en el concesionario oficial ARM Motor.

Fitness And Chicness-Nuevo Kia Rio-2

Las chicas responsables de marketing del concesionario, con Silvia a la cabeza, me explicaron en unos minutos el funcionamiento básico del coche. Y no necesitaron más tiempo que ese porque es todo súper intuitivo y práctico: el gps/navegador, la app para acoplar el móvil con el coche, el avisador de que te sales del carril cuando vas en autovía (y que dirige el coche él solito de vuelta a su carril si te has despistado), las luces automáticas... Y es que se trata de un coche súper sencillo de manejar (tiene además una dirección muy blandita). Así que allí que me fui, con mi emisora de radio de música house, que me pirra para conducir, y mi Kia Rio personalizado para la ocasión:

Fitness And Chicness-Nuevo Kia Rio-3

Fitness And Chicness-Nuevo Kia Rio-4

Fijaos si me ha gustado tener el nuevo Kia Rio que normalmente soy una floja y dejo que siempre conduzca mi marido, y en esos días no me quité del volante!!! 😁

Fitness And Chicness-Nuevo Kia Rio-5

Fitness And Chicness-Nuevo Kia Rio-6

Pero lo mejor de todo, amigos míos, es que el próximo día 18 de mayo a las 20:00 tendrá lugar en el concesionario ARM Motor, en Granada, la fiesta presentación del nuevo Kia Rio. Y quiero que me acompañéis!!! Habrá un dj, catering, sorteos como el de un smartwatch o préstamos del coche para fines de semana, más sorpresas... y estaremos todos los influencers que veis en el coche. Vamos, que va a ser un evento súper chulo!! Así que, como cada uno podemos llevar a varios invitados, quiero que quienes queráis venir me lo digáis ya, antes de que se complete el tope de asistentes. Podéis decírmelo comentando aquí o en mis redes sociales, y os tendré en cuenta por orden de llegada, ¿vale?

Venga, animaos, que podemos pasar un rato súper chulo!!

#AhoraTuDecides

 Agradecimientos:
ARM Motor. Concesionario Kia oficial en Granada, Motril y Jaén.
No Solo Una Idea.

No hay comentarios