Skin Best Wonder Mud Mask De Biotherm, Mi Arma Para Una Piel Perfecta

Fitness And Chicness-Biotherm Skinbest Wonder Mud Mask-1

There are few things that help me relax more than taking care of my skin with creams and masks. If one of those masks is Biotherm's Skin Best Wonder Mud Mask, the pleasure is even bigger. Let me tell you why.

Pocas cosas me relajan más que pasar un buen rato cuidando mi piel con cremas y mascarillas, y si es una como Skin Best Wonder Mud Mask, de Biotherm, el placer es doble. Os cuento por qué.


Mi relación con Biotherm viene de lejos. Pero de lejos, lejos: cuando empezaron mis problemas de acné, allá por el año 93 (omg), el regalo que le pedí a mi madre por mi santo, no se me olvidará nunca, fue algún producto para cuidar mi piel y luchar contra los granitos. Así que ella me llevó a una perfumería muy famosa que había en ese momento en Granada y me aconsejaron la línea Biopure de Biotherm. Me fui a mi casa tan contenta con mi kit... que hoy, en 2016, aún conservo el botecito del tónico que traía el set y que aún uso en mi neceser de los viajes. 

Por eso cuando usé por primera vez la máscarilla Skin Best Wonder Mud Mask volví a mi preadolescencia. ¡Tiene el mismo aroma delicioso que aquellos productos que usé hace 23 años! Y lo mejor es que sigue ayudándome a tener una piel perfecta gracias a la astaxantina, un potente antioxidante, y el Ghassoul, una arcilla mineral de grandes propiedades limpiadoras.

Fitness And Chicness-Biotherm Skinbest Wonder Mud Mask-2




Una de las cosas que también me encanta de esta mascarilla es que su aplicación es de lo más placentera y rápida. Al contrario que otras mascarillas de arcilla, esta es una especie de mousse ligera que se extiende en la piel dejando una sensación de frescor inmediata. Tan sólo hay que dejarla actuar tres minutos para conseguir un efecto de limpieza total y ver los poros más reducidos y la piel más luminosa. Además, contiene hueso de albaricoque triturado para exfoliar la piel al retirarla, lo que me parece una idea genial. Yo me la pongo a veces después de entrenar (podéis verlo en esta foto que subí a Instagram, aunque aún no me la había extendido del todo), la dejo esos tres minutos, me pongo un poco de agua y hago movimientos circulares para aprovechar su acción exfoliante. Después, aclaro completamente y descubro una piel lisa, suave, confortable, luminosa y muy limpia.

Así que ahora no hay quien me saque de mi rutina: dos veces a la semana me pongo mi mascarilla Skin Best Wonder Mud Mask de Biotherm y siento cómo mi piel va mejorando cada día. Tal y como lo sentía cuando tenía 12 años y probé los productos de esta marca por primera vez.

Os aconsejo que no dejéis de probar esta increíble y placentera mascarilla y me contéis qué os parece. Podéis encontrarla en Perfumerías Coqueteo a un precio increíble.

No hay comentarios