lunes, 26 de septiembre de 2016

Descubriendo Holland & Barrett: Un Paraíso De Alimentación Sana

Ya sabéis que todo lo que tenga que ver con la alimentación sana me vuelve loca, y si es una tienda en la que puedo comprar todas las novedades al respecto, como Holland & Barrett, más. Os presento un sitio en el que es probable que me encontréis muy a menudo.

You know I love everything related to healthy food. That's why I'm loving so much Holland & Barrett, a store where you can find lots of products for a healthy living.



Cuando hace unos meses abrieron en Granada la tienda de Holland & Barrett me faltó tiempo para ir. Y es que me moría de ganas de descubrir todos los productos de alimentación, belleza, suplementos y otras cosas ricas y sanas que tienen. De hecho, habéis podido ver en mi cuenta de Instagram que les he hecho más de una visita (este día, este otro, este otro, este...).

Por eso tenía muchas ganas de enseñaros algunas fotos de la tienda, para que os hagáis una idea de todo lo que podéis encontrar en ella. Además, su personal os atenderá de manera súper amable, informándoos de todo lo que necesitéis con una sonrisa. Mirad algunas de sus secciones:






Ya lo véis, frutos secos, bebidas vegetales, infusiones, productos de belleza, suplementos, salsas, condimentos, panes, untables, vitaminas, barritas... Montones de productos para que no sepáis cuáles elegir. Y lo mejor es que constantemente tienen promociones súper interesantes como la segunda unidad al 50% o la segunda unidad a 1€, de manera que probar productos nuevos es mucho más fácil.

Una de las cosas que me llamó mucho la atención en mi última visita fue la oferta de proteínas en polvo aptas para vegetarianos y veganos. Y es que últimamente se habla mucho de las bondades de este tipo de suplementos (ya sabéis que yo las uso mucho), pero no se suelen tener en cuenta a las personas que no toman productos de origen animal. Bien, pues en Holland & Barrett hay una sección que piensa en ellos:


Son proteínas en polvo de la marca Sunwarrior, con ingredientes de origen vegetal y un perfil de aminoácidos completo. Además, están libres de soja y no tienen gluten ni lácteos. Y tienen unos sabores que parecen muy apetecibles:


Aquí os dejo una foto con los ingredientes y componentes de uno de estos productos, para que podáis tener una información más detallada:


En fin, que si algún día no me encontráis por ningún lado, no olvidéis mirar en Holland & Barrett, en la calle Puentezuelas 18, porque es muy posible que esté allí comprando unas barritas de proteínas, una bebida vegetal, agua de coco, tortitas de arroz, aceite de rosa mosqueta, esencia de lavanda, un té orgánico... 

Os dejo también su página de Facebook, porque en ella publican todas sus novedades y ofertas, para que estéis al día. Y sé que está en otras muchas ciudades, así que lo mismo tenéis una cerca aunque no viváis en Granada.


¿Conocéis Holland & Barrett? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos de esta tienda?