¡Nuevo Nombre Y Nueva Imagen! Bienvenidos A Fitness & Chicness

Lo habéis visto, ¿verdad? Estoy de estreno: nuevo nombre y nueva imagen del blog. Bonitadas pasa a llamarse Fitness & Chicness. Os cuento el por qué del cambio.

Have you seen it? Bonitadas has a new name and a new style, Fitness & Chicness. Let me tell you why.


Llevaba mucho tiempo (MUCHO) queriendo cambiar el nombre del blog. La verdad es que se lo puse un poco a lo loco -cosa que no se debe hacer nunca- y en un principio me parecía mono y que englobaba lo que yo quería transmitir y enseñar en este espacio.

Sin embargo, con el tiempo me ha ido pareciendo cada vez más ñoño. Hasta el punto de darme fatiga cada vez que alguien me preguntaba cómo se llamaba mi blog (porque mi marido me vende muy bien y le cuenta a casi todo el mundo que soy blogger). Por no hablar de que el dichoso autocorrector muchas veces en lugar de Bonitadas me ponía Vomitadas (¿cómo se pone aquí el icono del Whatsapp con la cara de horror?).

Teniendo en cuenta que últimamente me he enfocado más en el mundo del fitness y que además están triunfando los posts de moda como los de Teria Yabar y pienso hacer más en colaboración con La Guía De Moda, creo que este nuevo nombre, Fitness & Chicness, identifica mejor la idea.

He buscado además un nombre que sea en inglés pero fácilmente identificable en español. Creedme que le he dado muchas vueltas al nombre. Llevo meses barajando diferentes opciones y esta es la que más me gusta. Sobretodo porque en teoría me abre más puertas al mercado internacional -de lectoras, entiéndase-, cosa que ya hacía antes al publicar la entradilla de cada post tanto en español como en inglés. Y sí, sé que chicness no existe, pero también sé que se entiende perfectamente a qué me refiero.

Mi gran duda es el tema del SEO. Como podréis comprobar, la URL del blog no cambia (sigue siendo bonitadas.blogspot.com) para evitar problemas de posicionamiento. Pero entiendo que a partir de ahora si ponéis Fitness & Chicness en Google llegaréis aquí sin problema. No obstante, si hay algún experto en estos temas en la sala, por favor que me cuente si estoy haciendo una burrada...

Acorde al cambio de nombre, como habéis podido comprobar, ha habido algunos cambios en la imagen del blog. La cabecera y el logo, obviamente, pero también los colores de letras, las pestañas de los temas, etc.

En fin, que espero vuestros comentarios y opiniones más sinceras, por favor, para decirme si os gusta (o no) este nuevo Fitness & Chicness.

¡Gracias!

No hay comentarios