Summer Beauty Trend: Temporary Tattoos

Hace unas semanas os enseñaba en Instagram una tendencia de belleza típica del verano: el tatuaje temporal. Parece ser que gustó mucho, así que os enseño cómo son, cómo quedan y dónde los compré.

A few weeks ago I posted on Instagram a photo of a summer beauty trend that lots of you loved: temporary tattoos. Keep reading to know where to buy and how to apply them.



Seguro que esta frase la habéis escuchado montones de veces: "¿Tatuajes? Me gusta verlos en los demás, pero no me los haría". Yo soy una de las que las dice. Y es que creo que no sería capaz de aguantar toda la vida con un diseño en mi piel por mucho que en un principio me encante o me lo hiciera en un sitio poco visible (llamadme inconstante). Por eso la moda de los tatuajes temporales -calcamonías en mi época- me gusta tanto. Y más si son tan estilosos como los que Primark tiene por 2€ la plantilla. 


Creo que tienen un diseño muy actual, con un toque étnico y floral muy femenino, y lo que más me gusta es el brillo dorado casi como purpurina que tienen (que no se aprecia bien en la foto). Aquí podéis ver cómo quedan en mi brazo. Me he puesto dos tiras a modo de brazalete, y no sé si queda ideal o más bien macarra. Decidme vosotras...



Se aplican como las calcamonías de cuando éramos pequeñas, más fácil imposible: se recorta el diseño que quieres aplicarte, le quitas el plástico protector, te lo pones en la piel, le das con un papel empapado en agua durante 30 segundos, esperas un minuto a que se seque y retiras el soporte donde están pegados con cuidado.

Eso sí, duran más bien poco. Que por un lado es algo positivo, pero podían tener un poco más de consistencia, la verdad. Lo mejor es ponérselos con la piel bien limpia sin restos de cremas y evitar frotarlos o que les dé cualquier producto con alcohol.


 Me han hablado, por cierto, de que los de Essense están muy bien y duran bastante, así que habrá que echar un vistazo...

¿Os gustan, o preferís los de toda la vida? ¿O pasáis de estas cosas?

No hay comentarios