lunes, 11 de julio de 2016

Nueva Versión De La App Nike+ Training Club: Todas Las Novedades

Como sabéis, llevo ya unos cuantos años entrenando con la App Nike+ Training Club (aquí tenéis este post y este para recordarlo), así que el hecho de que haya una nueva versión de esta aplicación con la que ponerme en forma en cualquier sitio es una gran noticia. ¿Queréis saber cuáles son las novedades para convenceros de una vez por todas y descargarla?

As you know, I’ve been training with Nike+ Training Club App for several years now. That’s why the new version launch appears very good to me. Read on to know the new features and get convinced to download it so you can get in shape wherever you want!




Reconozco que desde hace unos meses estoy entrenando sobretodo con los vídeos y rutinas de Bodyrock, principalmente porque me aportan novedad en cuanto a ejercicios e intensidad (de hecho, estoy viendo cambios en mi cuerpo muy notables), y también porque precisamente la App de N+TC se me estaba quedando un poco aburrida. Después de varios años entrenando con ella, las rutinas me las sabía casi de memoria y además el cuerpo necesita variar de ejercicios cada cierto tiempo para seguir mejorando.

Por eso me encanta la nueva versión de Nike+Training Club. Por un lado, porque tiene rutinas completamente nuevas con ejercicios muy novedosos. Por otro, porque me encanta que cada ejercicio venga explicado con un vídeo de cómo se hace que se puede ver mientras estás haciendo la rutina (antes tenías que pararla para ver cada ejercicio, o verlos antes y retenerlos en la memoria si no los conocías).


Las rutinas vienen divididas, por un lado, entre las que son de fuerza, de resistencia o de movilidad. Por otro lado, también están agrupadas, por ejemplo, para que escojas las que están realizadas por deportistas conocidos, o las que se hacen sin equipamiento (este grupo me encanta para poder entrenar cuando viajas y no tienes un gimnasio disponible, porque no te vas a llevar las mancuernas en la maleta, ¿no?), o las que son de corta duración


Otra de las novedades es que puedes diseñar tu propio programa de entrenamiento según sean tus objetivos, tiempo disponible y estado de forma. Así, la app te sugiere diferentes rutinas para que hagas cada día.


Por último, la app tiene un lado social con el que puedes conectarte con otros usuarios y enviar ánimos, compartir posters o hacer tus propias imágenes con fondos y las frases que se te ocurran (o hacer tus propias fotos si te gusta cómo te queda la cara después de entrenar, claro) e incluso asistir a eventos presenciales que se realizan periódicamente en diferentes ciudades.


Lo que no cambia con respecto a la versión anterior es la motivación que te da para no dejarte vencer por la pereza, los datos que te proporciona acerca de tu rendimiento (minutos, número de rutinas, hitos, etc.), que puedes poner la música que quieras escuchar mientras entrenas, que se pueden ver las fotos de cada ejercicio de cada rutina,  y lo buena que es para tenerla siempre cerca y entrenar estés donde estés.

¿Qué os parece? ¿Usáis ya esta app o alguna otra con la que entrenar? ¿O preferís el método tradicional del entrenador y el gimnasio?