miércoles, 13 de julio de 2016

Anticelulítico Slim Action Reductor Volúmenes Rebeldes De Mercadona

Seguro que lo has visto en la sección de perfumería de Mercadona. Con su envase rojo, su aplicador con masajeador… Es el anticelulítico Slim Action Reductor Volúmenes Rebeldes. Lo estoy usando, y esto es lo que pienso de él.

I’m sure you’ve seen it at Mercadona. With a bright red packaging, three massage balls at the aplicator… It’s Slim Action Reductor Volúmenes Rebeldes. I’m using it and this is what I  think about it.




Siempre he pensado que los anticelulíticos son productos que deben ser considerados como un extra en nuestro plan integral contra la celulitis. Por sí solos no conseguirán eliminarla, pero son una buena ayuda a la alimentación sana y el ejercicio –y la genética-. Por eso soy de las que se gastan lo justo en este tipo de productos. 

Hace años usé el famoso Body Creator de Shiseido y la verdad es que era bueno, pero no mucho más que otros productos de precio mucho más asequible (al menos en mi opinión). Así que esta vez me he decantado por el producto que me llamó la atención la última vez que fui a Mercadona.


Este producto promete reducir y tonificar la silueta, alisar los acúmulos de grasa en zonas rebeldes como glúteos, muslos, brazos, abdomen… También asegura mejorar el aspecto de la piel dándole firmeza e hidratación.

Lo que más me enganchó para comprarlo fue su aplicador en forma de masajeador. Tiene tres bolitas metálicas que ayudan a distribuir el producto mediante un masaje que lo hace más efectivo. Porque, ya lo sabes, los anticelulíticos actúan mejor cuando al ponérnoslos damos un masaje en la zona. Con ese masaje se activa la circulación y así los activos del anticelulítico llegan mejor a las células grasas para hacer su efecto liporreductor. De hecho, yo noto cierto dolor en la parte exterior de los muslos cuando me doy ese masaje…


Otra cosa que me gusta del producto es la sensación de frescor que deja en la piel sin llegar a ser ese “efecto frío” de algunos productos que te pone la piel de gallina y que llega a ser desagradable. Seguro que sabes a qué me refiero, ¿verdad?

Por último, y como siempre con los productos de Mercadona, su precio es súper asequible. 3,5€ por 200ml, que está genial.

Aún no he tenido tiempo de comprobar su efectividad, pero lo que es seguro es que proporciona hidratación y un masaje muy beneficioso para la piel.

Y tú, ¿has probado este producto? ¿Cuál es tu anticelulítico favorito? ¿Crees que estos productos son realmente efectivos?

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/5814365/?claim=rdnfvevgnav">Follow my blog with Bloglovin</a>