miércoles, 6 de julio de 2016

Nuevos Contenidos En Bonitadas: Me Uno A La Guía De Moda (Taranteologie)

Cuando los mejores de tu ciudad en la comunicación de moda y belleza se unen para hacer una plataforma online con contenidos novedosos y de calidad y te invitan a formar para de ella, sólo hay una respuesta posible. Por eso desde ahora podréis encontrar Bonitadas también en La Guía de Moda (Taranteologie) y disfrutaréis de nuevos posts de moda y estilo.

When the best in fashion and beauty communication in your town create a new online platform with new and high quality contents, and they ask you to be a part of it, you can only say “Yes!”. That’s why from now on you’ll find Bonitadas too at La Guía de Moda (Taranteologie), and will enjoy new fashion and streetstyle blogposts. 



La Guía De Moda es un espacio en el que estaréis al día de todo lo relacionado con la moda y la belleza en Granada: tendencias, negocios, centros, tiendas, formación, profesionales (maquilladores, fotógrafos, personal shoppers, diseñadores, estilistas…), etc. Además, en ella podréis comprar directamente esas prendas que os encanten, leer las últimas noticias relacionadas con estos temas, o encontrar artículos muy interesantes en su blog. 


Por eso me enorgullece formar parte del grupo de bloggers de la ciudad que colaboraremos con ellos de manera asidua. No dejéis de echar un vistazo a La Guía de Moda y descubrir todo lo que os ofrece.


¿Y en qué afectará a Bonitadas formar parte de La Guía de Moda? Pues en que vais a disfrutar de nuevos contenidos.

En los tres años y medio que llevo haciendo el blog, he pensado muchas veces en hacer posts de moda con fotos tipo egoblog, pero nunca he encontrado el momento. Mucha gente me ha preguntado que por qué no me hacía fotos con mis looks y las publicaba en el blog. Y muchas veces he tenido que contestar que me daba vergüenza / no tenía un fotógrafo que me hiciera las fotos / no era lo mío.

Sin embargo, ahora que Bonitadas se une a La Guía de Moda (Taranteologie) tengo la oportunidad perfecta para lanzarme a ello. A partir de ahora tendréis de vez en cuando posts con los mejores looks que las tiendas más punteras de Granada ofrecen. Me va a costar al principio, ¡pero me vais a ver más a menudo en fotos!

Y quien sabe si habrá algún contenido en vídeo incluso… ¿Os gustaría, por ejemplo, ver vídeos de ejercicios? ¿O ideas de cómo combinar prendas de moda? ¿Qué os gustaría ver en Bonitadas y La Guía de Moda? ¡Soy toda oídos!