Presentación Clinique Y Estee Lauder En Perfumerías Coqueteo

La semana pasada me invitaron a la presentación de Clinique y Estée Lauder en Perfumerías Coqueteo, y aparte de pasar un buen rato me contaron novedades y trucos de maquillaje muy interesantes. ¿Queréis conocerlos?

Last week I attended Clinique and Estée Lauder presentation at Coqueteo Perfumeries and, apart from having a good time, I got some makeup news and tips. Keep reading to know them.




Hay una cosa de la llegada del buen tiempo que me gusta especialmente: conocer las novedades de maquillaje de las firmas para la nueva temporada. Así que el jueves pasado fue el momento perfecto para que las profesionales de Clinique y Estée Lauder me enseñaran en Coqueteo los nuevos productos y colores con los que vamos a alegrar nuestras caras esta primavera-verano:


Me encantaron los nuevos Chubby Stick, que ahora se presentan en colores más cubrientes y vibrantes, o también con la textura más transparente de siempre. Lo que se mantiene en ambas versiones es su alto poder de hidratación gracias a la manteca de karité que contienen. Además me enseñaron también los Chubby para ojos, que me parecieron perfectos porque se aplican súper fácil, se extienden y difuminan genial, tienen unos colores preciosos y además se pueden usar de base para sombras en polvo y hacer que estas duren mucho más.


Aunque lo que más me gustó fueron los nuevos Clinique Pop, unos labiales en formato laca que dejan los labios con unos colores intensos, duraderos, brillantes e  hidratantes. Un efecto lacado súper favorecedor que tenéis que probar sí o sí.


La presentación estuvo acompañada, como no podía ser de otra forma siendo en Coqueteo, de unas copas de champagne y unos bombones. Para hacer la velada aún más agradable si cabe.


La verdad es que me lo llevaría todo: el serum Idealist, la base Double Wear To Go y los labiales Pure Color Envy de Estée Lauder, la máscara High Impact y los Pop Laquer de Clinique...


Para poder ver en nosotras mismas los efectos de las nuevas líneas de color de ambas firmas, un maquillador puso guapas a las asistentes y nos dio más de un truco de maquillaje de esos que hay que compartir. Por ejemplo: ¿sabíais que es mejor poner los polvos sueltos en toquecitos con la brocha perpendicular a la cara, en lugar de arrastrarlos sobre ella? ¿O que queda mejor aplicar el perfilador de labios después de la barra, para que parezcan más voluminosos?


Para terminar la velada los propietarios de Coqueteo, los profesionales de Estée Lauder y Clinique y algunos amigos nos fuimos a poner el broche a la presentación con un brindis en Löwe. Porque los buenos momentos hay que compartirlos, ¿verdad?


Por cierto, todas las asistentes nos llevamos a casa un detalle de parte de Coqueteo y de ambas firmas: una mini máscara de pestañas High Impact de Clinique (para mí una de las mejores que he probado) y una mini barra de labios Pure Color Envy que os enseñé en mi Instagram y que aquí podéis ver. ¿Se puede ser más colleja?

Tenía muchas ganas de contaros esta experiencia para daros los trucos de maquillaje, contaros las novedades de Clinique y Estée Lauder y para recomendaros que deis a Me Gusta en la página de Facebook de Coqueteo, pues estaréis al día de todas sus novedades, promociones, concursos y eventos (ahora tienen un 10% de descuento por registraros en su web, por ejemplo, donde además tienen unos precios increíbles, o un concurso de Clarins, y han hecho de Shiseido hace poco). Ah, y próximamente tendrán otras novedades muy interesantes como clases de maquillaje.

¿Cuál es vuestro producto de maquillaje preferido para esta nueva temporada? ¿Cambiáis de color de labios por ser primavera-verano, o preferís cambiar las sombras? ¿O no cambiáis nada y os maquilláis igual todo el año?

No hay comentarios