Champú Elvive Arcilla Extraordinaria

Cuando vi en prensa y tv que L'Oreal Elvive sacaba un nuevo champú con arcilla especial para pelo graso que además cuidaba e hidrataba la melena, me faltó tiempo para comprarlo y probarlo. Ahora todo el mundo habla de él. Estas son mis impresiones.

When L'Oreal launched its new shampoo for oily hair I ran to the store to buy and try it asap. Now everybody is talking about it, so here you have my thoughts too.


Si me anuncias un champú especial para pelo que se engrasa rápido, tienes mi atención. Si además me aseguras que al mismo tiempo hidratará mi melena, me encanta. Si me dices que como resultado tendré el pelo limpio más tiempo y se verá suave y suelo, me harás desear tenerlo en mis manos YA.

Pero precisamente por todo eso tienes que cumplir esas expectativas tan altas que has generado en mí. Sobretodo si everybody el mundo en la blogosfera habla de las maravillas de Elvive Arcilla Extraordinaria.

Así que el día que por fin encontré en la tienda la última novedad de L'Oreal (cosa nada fácil, porque estaba agotado en todos los sitios en los que pregunté durante una semana) me fui a casa deseando poner a prueba sus supuestas bondades.

La primera impresión, que es el envase, fue buena. Bastante más cantidad que otros champús típicos de supermercado por un precio muy parecido.

Otra cosa que me encantó del champú fue su olor. Súper agradable, muy en sintonía con el color turquesa del envase y el propio producto.

La textura es algo más densa que la de otros champús que uso ahora (será por las tres arcillas que lleva), con lo que "trabajarlo" para lavar el pelo cuesta algo más, pero no es engorroso. Eso sí, no me deja la sensación de soltura que me dejan otros champús que también uso (como este).

En cuanto a resultados, la verdad es que no sé si me llega a convencer 100%. Deja el pelo limpio, sí. Y suave, también. Pero realmente no noto que me dure más tiempo que con otros champús que incluso son para pelo reseco y quebradizo y que están hechos a base de aceite...

Bien es verdad que no he probado la mascarilla que se usa antes del champú ni el acondicionador de la misma línea y a lo mejor así vería mejores resulados, pero lo que es el champú en sí me aporta poca novedad con respecto a otros.

Eso sí, por precio y cantidad sí creo que la compra merece la pena.

¿Habéis probado esta nueva línea de Elvive? ¿Cuál es vuestra opinión?

No hay comentarios