YSL Black Opium Nuit Blanche, La Familia Crece

Me encanta ver cómo crece la familia de perfumes de YSL Black Opium. Como sabéis, el Eau de Parfum Black Opium es uno de mis dos perfumes favoritos, y esta nueva versión más nocturna viene dispuesta a conquistarnos con su carga de feminidad eléctrica. ¿Queréis pasar la noche en blanco?

I love seeing there is a new member at YSL Black Opium Parfum family, which you know I love. This time Black Opium Nuit Blanche is here to captivate us with its electric feminity touch.




A su fondo de café, la nota olfativa que hace a esta familia de perfumes algo único, las maderas blancas y el almizcle, se le une en esta nueva versión la de la leche de almendras, que le da un toque sensual.

Por otro lado, las notas olfativas de salida vienen dominadas por el vapor de arroz (¿no os parece de lo más sugerente?), que transmite calma, y la pimienta bourbon, que aporta el toque chispeante y eléctrico.

En definitiva, se trata de un perfume único y diferente, dulce pero al mismo tiempo vibrante, con el que no pasaremos desapercibidas y que nos hará sentir elegantes y fuertes. Justo lo que buscamos, ¿verdad?


Como veis, el frasco está lacado en rojo y negro translúcido siguiendo la estela de las otras dos versiones, pero tiene un tapón de oro rosa que le da el toque más femenino.

Se presenta en 30ml, 50ml y 90ml, y os aconsejo echar un vistazo en la web de Perfumerías Coqueteo si no vivís en Granada, porque siempre tienen precios y ofertas increíbles, como ya os conté en otras ocasiones.

¿Quién se atreve a pasar una noche en blanco con Black Opium Nuit Blanche? Yo, desde luego, lo estoy deseando...

No hay comentarios