Me Gusta: Daily Reviving Concentrate de Kiehl's

Llevo varias semanas usándolo para daros mi opinión más sincera, y desde luego puedo decir que el nuevo producto estrella de Kiehl's, Daily Reviving Concentrate, cumple lo que promete. Otro nuevo favorito para mi rutina de belleza.

I've been using Kiehl's Daily Reviving Concentrate for weeks in order to give you a sincere opinion, and now I can tell you it really accomplishes what it promises. A new favourite in my beauty routine.



Daily reviving concentrate es una mezcla de aceites botánicos como el de girasol, el aceite de tamanu o el aceite esencial de jengibre. Todos ellos juntos crean este elixir antioxidante, anti-inflamatorio y antiedad que ayudan a la piel a recuperarse de la fatiga y el estrés. Ilumina y revitaliza la piel al instante, y más aún con el uso continuado, y ayuda a luchar contra el envejecimiento y las arrugas.

Es el complemento perfecto al Midnight recovery concentrate, del que sabéis que soy fan absoluta, y se usa por la mañana, antes de nuestra crema habitual.

Reconozco que al principio su textura en aceite me echaba un poco para atrás. Soy una rendida a los beneficios de esta textura en los productos de belleza, pero más bien para la noche debido a mi piel grasa con gran tendencia a los brillos. Tenía la sensación de que me iba a quedar la piel demasiado brillante y como que mi crema habitual no iba a absorberse bien.


Pero nada más lejos de la realidad. Es más, la piel de hecho se ve súper sana, jugosa, hidratada, pero no brillante. El truco está en la aplicación: sólo son necesarias dos gotas, que debemos aplicar en las palmas de las manos y luego mediante ligeras presiones sobre el rostro de manera ascendente hasta su total distribución. Luego, yo espero unos minutos -mientras me lavo los dientes, por ejemplo- antes de ponerme mi crema de La Roche-Posay y mi CC Cream de Lancôme, y el resultado es perfecto.

La verdad es que desde que uso esta mezcla de aceites me veo la piel como más viva, más luminosa y más descansada. Os lo recomiendo mucho, de verdad.

Sé que a algunas personas no les ha ido tan bien como a mí, así que como siempre que hablo de esta marca os animo a que vayáis a un corner o una tienda Kiehl's y pidáis una muestra para probar cómo va a vuestra piel. Os la darán encantados y os convenceréis (casi seguro). Su precio, por cierto, son 42€ que cunden muchísimo (a mí un bote del Midnight de 30ml me dura casi un año, así que este más o menos lo mismo).

No hay comentarios