Me Gusta: Pinceles De Maquillaje De H&M

Hace un par de semanas os contaba lo mucho que me han gustado las sombras de ojos de H&M, y hoy vengo a contaros lo que me encanta el pincel de doble uso de la misma marca. Una compra diez. Veréis...

A couple of weeks ago I told you how much I'm loving H&M eyeshadows, and now I wanna tell you that I'm in love too with my H&M make up brush. Here's why.



La verdad es que compré este pincel  sin estar realmente convencida de que la calidad fuese a cumplir mis expectativas, pero sólo por tener doble función, la de difuminar y la de delinear, quise darle una oportunidad. Además, tenía un precio más que razonable (unos 6€) si luego no era todo lo bueno que debía.

Como podéis ver, por un extremo es un pincel recto con el pelo corto, perfecto para trazar la línea del eyeliner. Me gusta mucho que al tener las cerdas no demasiado blandas permite delinear perfectamente, sin doblarse.


La otra parte del pincel es para difuminar. Tiene las cerdas largas y blandas, y me encanta para marcar muy suavemente el hueco entre el párpado móvil y el párpado fijo. Para maquillajes naturales es ideal, pero si queremos más intensidad también es perfecto para ir subiendo el tono poco a poco y no pasarnos.


Como veis, una muy buena compra. A partir de ahora no tendré tantos reparos a la hora de probar nuevos productos de maquillaje de H&M.

¿Habéis probado más productos de maquillaje de H&M? ¿Cuál recomendaríais?

No hay comentarios