miércoles, 16 de diciembre de 2015

Me Gusta: Sebastian Volupt Spray

Llevo usando este producto unos cuantos meses y había olvidado contaros lo que me gusta. Sebastian Volupt Spray es uno de los mejores amigos de mi pelo. Os cuento por qué.

I've been using this hair product for months now and I just realized I forgot talking you about it. It is one of my hair's best friends. Let me tell you why.


Cuando estuve haciéndome las pruebas del peinado de novia con Lina, ella siempre usaba un producto para mi pelo fino y lacio que suponía un cambio increíble. Y ese no era otro que Volupt Spray, de Sebastian.

Yo, reacia a ponerme en el pelo cualquier producto de styling porque me da la sensación de que ensucian la melena, acabé convencida de las bondades de este spray que aporta volumen a la melena de manera duradera pero muy natural. E incluso, diría yo, hace que el pelo me dure limpio más tiempo.

Tan sólo hay que aplicarlo con el pelo húmedo, en la raíz. Yo, como me dijo Lina, voy haciendo rayas en el pelo y poniéndolo en cada una de ellas. Después, me seco el pelo cabeza abajo.

Y, como os decía, hay una gran diferencia cuando lo uso y cuando no, así que ya casi no puedo vivir sin él. Su precio, por cierto, es de unos 19€.

¿Conocíais este producto? ¿Usáis productos de styling normalmente?