viernes, 25 de diciembre de 2015

Haz Que Tu Casa Huela A Navidad Con Este DIY

Este es uno de los mejores descubrimientos que he hecho últimamente. Un DIY para que tu casa huela a Navidad y consigas un ambientador natural y delicioso en cuestión de minutos.

This is one of the best (and easiest) DIY projects I ever made. And it leaves my home with a real and delicious Christmas scent. Do not hesitate to try it!



Si con la cena de Nochebuena y tantos familiares entrando y saliendo sientes que tu casa necesita un poco de aire fresco, no dejes de probar este DIY para hacer un ambientador natural que además dará a tu hogar un toque navideño por su esencia.

Lo mejor es que es facilísimo de hacer y seguramente tengas todo lo que necesitas en la despensa.

Sólo tienes que poner, en una cacerola, una naranja cortada en cuartos (o al menos su cáscara), unos cuantos clavos de olor, unas semillas de cardamomo y canela en rama. Añade agua y ponla al fuego, y déjala hirviendo un buen rato. Si quieres, puedes poner también una manzana en cuartos y un trozo de jengibre.

Este preparado, además de crear un perfume buenísimo, ayudará a eliminar los malos olores que pueda haber. No olvides dejar la puerta de la cocina abierta para que el delicioso aroma se expanda por toda tu casa... ¡y a seguir disfrutando la Navidad!