El Toque Perfecto Para Tener Buena Cara Siempre: YSL Le Touche Éclat

¿Hay alguien que aún no conozca Le Touche Éclat, de YSL? Ese pincel mágico seguro que está en vuestro neceser o, al menos, en vuestra wishlist. ¿Queréis saber cómo lo uso para tener buena cara al instante? Pues seguid leyendo porque además os traigo una oferta irresistible.

Is there any makeup junkie who doesn't know YSL Le touche éclat? I don't think so... That magic stick can make us look younger, brighter and more beautiful in seconds, right? Well, here you have some tips on getting the most of it and an irresistible offer.


En maquillaje, como ya sabéis, la luz es fundamental a la hora de resaltar puntos fuertes y difuminar los que no lo son tanto. Además, nos puede ayudar a parecer más despiertas, menos cansadas e incluso más jóvenes. Tan sólo unos toques de luz en determinados puntos del rostro, sin necesidad de nada más, pueden marcar una gran diferencia, y os voy a enseñar cómo hago yo para tener buena cara al instante con Le touche éclat.

Lo primero es corregir imperfecciones. Después de poner mi base de maquillaje o mi CC Cream, uso Le touche éclat en un tono (sólo uno) más claro que mi base para disimular las ojeras y las pequeñas marcas de acné que tengo. Lo bueno de su formato en pincel es lo fácil que es de aplicar y cómo llega a las zonas más difíciles, como la esquina interior del ojo, que suele estar bastante oscura.

Después, con un tono más claro aún, aplico toques de luz bajo el arco de la ceja, sobre él, en el tabique nasal, desde las aletas de la nariz hasta la comisura de los labios, en la barbilla y (este punto es importante) justo en el centro de los pómulos, sin llegar a la nariz, en forma de triángulo invertido. Difumino muy, muy bien (con los dedos o con un pincel) y automáticamente se me ve más despierta, con luz en el rostro, y lista para terminar mi maquillaje con un poco de polvos, colorete y máscara de pestañas.

Con esto estaría perfectamente lista para el día a día, pero en ocasiones, cuando hago un maquillaje algo más elaborado, recurro a unos truquillos de profesional:

-Uno de ellos es perfilar los labios con un tono claro de Le touche éclat y difuminar muy bien usando un bastoncillo. Esto hará parecer nuestra boca más carnosa y sensual, perfecta si además queremos maquillarla en tonos fuertes como el rojo.

-Otro truco es dar tres toques justo encima de los pómulos, en dirección hacia el final de la ceja, haciendo una especie de arco (digamos que como la forma de una sonrisa cuando la dibujamos). Después hay que difuminar muy bien, y habremos conseguido resaltar esa parte tan bonita del rostro que son unos pómulos altos y definidos.

-Hablando de definir, mi siguiente truco es usar tono de Le touche éclat más oscuro que nuestra base para hacer una línea bajo los pómulos, en diagonal desde el tragus de la oreja en dirección a la boca, terminándola a la altura de donde comienza el ojo. Así estaremos afinando el rostro. También podemos dar unos toques con este tono más oscuro en los laterales de la frente y en la mandíbula, recordando siempre difuminar muy bien. ¿Os habéis dado cuenta de que lo que estamos haciendo es el famoso countouring?

-Mi último truco es usar el tono oscuro de Le touche éclat en el hueco del párpado superior, lo que se llamaba antiguamente la banana, para dar profundidad a la mirada, y el tono claro en el párpado móvil. Probadlo y veréis qué bonitos y naturales se ven los ojos con sólo esos toques.

En fin, ya veis todo el partido que se le puede sacar a un sólo producto. No me extraña que sea un icono en el maquillaje y que todo el mundo lo conozca, lo tenga o lo desee!!

Si después de leer esto os habéis decidido y queréis haceros con Le touche éclat, en Perfumerías Coqueteo lo tenéis con un 32% de descuento que os recomiendo aprovechar siguiendo ese enlace. Corred, porque está volando ¡y no me extraña!

No hay comentarios